|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Plas, plas, plas...... ![]() Apruebo la moción, pero no va a ser nada fácil seguirle la pista..
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
| Cita:
jejeje, genial buena idea. besitos tago
|
| ||||
|
Uff pues yo como que aunque me dejen, ya tuve mi castigo y posterior flagelacion....... Y me refiero a una muy mala experiencia con las divisas. Asi que en mi caso me hacen incluso un favor Saludos
__________________ PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
| ||||
|
buenas, adjunto un gráfico del GBPUSD (ojo, no es el EURGBP!!!) con una letras y números que me ha pintado mi sobri pequeña - saludetes
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros |
| |||
| Perez129, de tu grafico se desprende que la libra se va a depreciar con respecto al dolar. Pero si tienes la hipoteca en libras y cobras en euros, ¿cómo te influye el par GBPUSD? Entiendo que será para pasarte luego de libras a dolares cuando llegue a la zona baja del canal, pero deberas tener en cuenta la evolucion EURUSD, no? Creo que tu sobri pequeña tiene las ideas mas claras que yo o quizas la noche me confunda, jeje
Última edición por YOKITO LAKAKITA; 08-feb-2009 a las 01:38 Razón: correccion |
| ||||
| Cita:
te cuento lo que utilizo en mi caso: - para medir rentabilidades, resultados acumulados, y stop losses siempre utilizo el cucre con el euro - para estudiar las evoluciones probables en los gráficos y establecer precios objetivos (elliott, canales, líneas de tendencia, sorportes/resistencias, velas,...) utilizo principalmente el cruce con el $, aunque tenga que mirar 2 gráficos concretamente, en mi caso saliendo del $ quiero esperar a la resolución del EURUSD, que siempre puedo entrar si veo que éste y el GBPUSD van hacia arriba. En el caso de que ambos pares vayan hacia abajo, me quedo lógicamente en la libra. En el resto de los casos, hay que verlo con más detalle. De todas maneras, creo que la clave va a estar en la secuencia temporal. En la próxima semana tendremos la resolución del $, adjunto el gráfico cheers
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros |
| ||||
|
Buenas, adjunto un gráfico de elliott del GBPUSD de 4h - saludetes ![]() Edito: adjunto también elliotts de: - EURGBP de 1d, donde se interpreta un ABC con wA=wB, con un target de 0.855 - EURUSD 1d, donde es evidente que ha roto la línea de tendencia y triángulo que traía. Aquí está la gran cuestión: ¿testeará los 1.275 o 1.24/25 antes de subir, o subirá directamente? Desde luego hoy, con la aprobación del plan Obama, va a tener toda la justificación para subir directamente - EURUSD 4h, con interpretación más baja (1.25-1.24) - EURUSD h4, que cogí del foro de elliott ayer, con una interpretación distinta del anterior, pero misma conclusión Saludetes de nuevo
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros Última edición por perez129; 10-feb-2009 a las 08:05 |
| ||||
|
Buenas, sé que ésta es una discusión conmigo mismo, pero esto tiene dos ventajas adicionales: 1. me aclaro las ideas ya que tengo que escribir algo con sentido 2. queda escrito, con lo cual lo puedo repasar pasado un tiempo el razonamiento mantenido y el resultado Por supuesto, si alguien quiere, además de leer, expresar su opinión, ésta será bienvenida! La cuestión es la del título: ¿me sale mejor quedarme en £ o pasarme a $? Adjunto un gráfico autoexplicativo (el primero), que toma como bases los valores medios del verano pasado antes de la manifestarse la crisis en los mercados. Se distinguen 5 fases: A. el verano (hasta julio incluido): menuda calma chica, más lateralidad imposible, un aburrimiento, zzzzzz B. el dolar (ago, oct, sep y oct incl.): tanto € como £ se deprecian frente al $, en similar medida C. el dolar y el euro (nov): el € se mantiene con respecto al $, la libra se deprecia un poco frente al $, lo también pierde con el € D. el euro (dic): el € se aprecia frente al $. La £ también pierde un poco frente al $, con lo cual el € gana bastante respecto de la £ E. la libra y el dolar (ene hasta hoy): la £ parece recuperar bastante frente al € y se mantiene frente al $. El € pierde un pelín frente al $. La verdad es que este razonamiento en un principio no me lleva a nada, más allá de demostrar la consabida volatilidad. Si me empeño un poco en alargar esa fase 'E' dentro de mis gráficos de elliott, me sale otra posibilidad!!!!!! Adjunto otros 2 gráficos: - P1: la posibilidad que mantenía como objetivo hasta ahora. Una onda correctiva 4 con tres fases, a-b-c - P2: la posibilidad que diseñamos a partir del análisis. Una onda correctiva en triángulo a-b-c-d-e Por tanto, lo lógico, es que si rebota en los 0.925, es salirse al $, siempre que éste se encuentra en la depreciación que le suponemos hacia los 1.40. Por supuesto, todo depende de las oportunidades que nos ofrezca la leva búlgara!!! No sé si alguien leerá esto, pero si alguien lo lee, le deseo cheers!!!!!!!!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |