La maravillosa máquina de planchar automatizada doméstica

efe

Administrator
Se llama Effie y su reclamo no puede ser más atractivo "No volverás a planchar en la vida".

Es una especie de armario pequeño en el que se meter hasta doce prendas y gracias al vapor y unos cuidados pliegues es capaz de plancharte la ropa.

No precisa instalación alguna, se trata de un mueble más en la casa, que ocupa poco más que una tabla de plancha, con ruedas para trasladarlo cómodamente, con unas medidas de 80cm x 25cm x 128cm y un peso de 35 kg. A través de una app para móvil, te avisa de cómo va el proceso de planchado mientras tú dedicas tu tiempo a otros menesteres y la máquina se para sola. Su precio es de 700 libras (unos 780 euros) y ya se aceptan pedidos en la página web de la empresa.


effie - never iron again - YouTube

 

franperez

New Member
Pufff la verdad que me parece genial pero ocupa mucho, me parece que en al actualidad los centros de planchado con dar un par de pasadas ya dejas la ropa bien planchada y ocupa mucho menos. Te recomiendo que veas aquí las mejores del mercado y veras como ya no te parece tan buena idea ese sistema de planchado.
 

Manoli

New Member
La idea es muy buena pero como ya han dicho con un centro de planchado ya vas a tener suficiente, ese armatoste es muy grande y pesado. Yo personalmente no me gastaría tanto dinero en eso aunque si lo consiguen hacer más pequeño y barato puede que si que me lo piense.
 
Arriba