¿Dónde comprar zapatillas replicas Nike air Max, Adidas, Puma y más, ropa de marcas a precios bajos

Rocha

New Member
Hola gente este mi primer post, he estado buscado tiendas online de imitaciones baratas Así que les relato mi experiencia de compra en Ubingle una tienda de imitación súper buena mediante mi experiencia propia.
Comienzo.
Comprar zapatillas de marca originales es un gasto que no muchos nos podemos permitir, ya que la variedad de colores y modelos hace que no solo queramos unas zapatillas, sino que cuantas más mejor. Una opción para tener varias zapatillas de moda es comprar zapatillas de imitación A1 de marcas conocidas.
La variedad de modelos que puedes encontrar de Air Max baratas es amplísima, tan solo basta con saber dónde buscar. Si hay muchos modelos de Air Max, probablemente haya muchas más tiendas online donde comprarlas. Tanta tienda hace que sea necesaria una ayuda para elegir las mejores: debemos elegir una que nos dé seguridad en el pago y que sepamos que las zapatillas que nos van a llegar, pese a ser de imitación son de calidad.
Pedido: Te comunicas en inglés (puedes usar el traductor de google) con el chino, le dices en qué estás interesado de la página y te pasa los precios en dólares
Precios: Te paso lo que compré
Un par de zapatillas Nike air Max 2015: $ 55
Air Max 87 $ 36.5
Nike Roshe Run $ 27.5
Nike Free $ 36
Total $ 155
Las tallas: El tamaño de las zapatillas son de talla europea normal.
Envío: El chino se demora unos 1 o 3 días en hacer el envío, envíale un mail solicitándole el número de seguimiento, él te responde con un código alfanumérico y un link.
(Bueno Gente Espero les haya gustado la guía, no es muy ilustrativa por que la finalidad era informar no vislumbrar, cualquier consulta háganmela que se las respondo. Un abrazo para todos.)
 
N

No Registrado

Guest
Caperusita roja

Quierouna respuesta ahora porfa
 

Degro

New Member
Pago directamente en la web de Aliexpress. Allí en la foto pueden haber unos artículos, pero si la descripción indica calidad de lujo, entonces vendrá una buena falsificación del original.
 

Areding

New Member
En las tiendas en línea hay unas cantidades irreales de comentarios de los artículos de marca. NO hay que hacer un pedido desde China, ya que es posible encontrar un buen vendedor y recibir la mercancía mucho más rápido.
 
Arriba