Estas son las mejores cervezas según la OCU

efe

Administrator
La Organización de Consumidores y Usuarios ha llevado a cabo un análisis de 31 marcas de cerveza comercializadas en España (Cervezas: así son las rubias - OCU) con este resultado.



Las cervezas clásicas que salen mejor paradas en nuestro análisis de 21 marcas son: Hipercor Lager, que es la Mejor del Análisis; Mahou Clásica y Heineken Lager Premium; aunque la sexta en esta clasificación, Falsbourg de E. Leclerc es la que hemos escogido como Compra Maestra por su relación calidad/precio, pues cuesta 23 céntimos la lata de 33 cl.
La lata de 33 cl de la cerveza Hipercor Lager sale por 36 o 37 céntimos, la Mahou Clasica cuesta de 36 a 55 céntimos, según el establecimiento, y la Heineken Lager Premium es más cara, de 52 a 74 céntimos.

En cuanto a las cervezas especiales, las triunfadoras de nuestro análisis de 10 marcas son Ambar (de 55 a 71 céntimos por lata de 33 cl) y Estrella Galicia (de 49 a 76), que son las Mejores del Análisis; Stark de Mercadona (de 27 a 34 céntimos) y Condis Premium Pilsener (de 29 a 35), ambas Compra Maestra.

 
Arriba