Como sacar el carro de un supermercado sin una moneda

efe

Administrator
No es por ser cutre y no querer meter la moneda pero es que muchas veces no tenemos un euro suelto y viene bien saber como sacar el carro sin necesidad de una moneda.

Basta con una llave.

Es importante que la parte por donde la sujetamos sea cuadrada y no redonda. A continuación, procedemos a introducir la llave en el hueco donde debe entrar la moneda y al empujar, oiremos y veremos las señales que indican que el carro ha quedado suelto. A continuación extraemos la llave sin problema.

Como sacar el carro de un supermerado sin moneda - YouTube

 
N

No Registrado

Guest
yo conozco otra

Yo conozco otra manera más fácil pero un poco más costosa:
-"Te acercas a una de las cajeras y le pides cambio"
Que los carritos lleven adaptado un sistema de extracción es por la falta de civismo de nuestra sociedad: descargas en el coche y lo dejas tirado impidiendo a veces el acceso a los aparcamientos de los usuarios que llegaran tras de ti y un sobrecoste añadido al tener que tener alguien vigilando y recogiendo.
 
N

No Registrado

Guest
Ese coste añadido se llama puesto de trabajo. Antes en cada gran superficie había una persona todo el día recogiendo carritos y volviéndolos a entrar junto a las cajas, ahora lo hacemos gratis. Adiós al puesto de trabajo, o puestos, pues en un horario comercial de 10 a 10 hacen falta dos personas para cubrirlo.
 
N

No Registrado

Guest
Pues nada, a usar la llave cuadrada y a provocar la contratación
 
Y

YSG

Guest
Buenas, yo conozco otra forma que es la que usa mi marido y es con un a arandela del mismo tamaño que una moneda. Nosotros solemos llevar en el coche varias arandelas en el cenicero. Un saludo.
 
N

No Registrado

Guest
Ese coste añadido se llama puesto de trabajo. Antes en cada gran superficie había una persona todo el día recogiendo carritos y volviéndolos a entrar junto a las cajas, ahora lo hacemos gratis. Adiós al puesto de trabajo, o puestos, pues en un horario comercial de 10 a 10 hacen falta dos personas para cubrirlo.
los contenedores de basura en las calles! esparzamos la mierda cada uno a lo largo de nuestras calles y parques y mas puestos de trabajo!
 
N

No Registrado

Guest
Bueno para lo de que no se pierdan puestos de trabajo yo tengo una propuesta mejor. Eliminar todas las escavadoras y destruir incluso las palas, y usar en su lugar cucharas, eso sí, a ser posible cuanto más pequeñas mejor
 
N

No Registrado

Guest
no monedas

lo mejor es coger el carro de un despistado vaciarlo salir y quedarte con la monede,,, para que pedir??
 
N

No Registrado

Guest
Yo con la punta de dos llaves lo saco,es que a mi mujer le robaron el carro vacío con una moneda de 100 pesetas y desde entonces no pongo moneda,que se jodan los chorizos
 
N

No Registrado

Guest
Ese coste añadido se llama puesto de trabajo. Antes en cada gran superficie había una persona todo el día recogiendo carritos y volviéndolos a entrar junto a las cajas, ahora lo hacemos gratis. Adiós al puesto de trabajo, o puestos, pues en un horario comercial de 10 a 10 hacen falta dos personas para cubrirlo.
Totalmente de acuerdo, se inventó para ahorrarse un puesto de trabajo, sé lo que digo, he sido jefe de sección de una gran superficie, lo de la campaña " bolsas, caca" más de lo mismo, si las pagas pasan a llamarse "respetuosas con el medio ambiente", vaya cara.
 
N

No Registrado

Guest
T

Con la llaves redondas se puede lo uso yo cada día
 
N

No Registrado

Guest
Puestos de trabajo

Ese coste añadido se llama puesto de trabajo. Antes en cada gran superficie había una persona todo el día recogiendo carritos y volviéndolos a entrar junto a las cajas, ahora lo hacemos gratis. Adiós al puesto de trabajo, o puestos, pues en un horario comercial de 10 a 10 hacen falta dos personas para cubrirlo.
Que dice mi cuñao que es dentista en paro que salga a la calle a partirle a la boca a la gente, a ver si si consigue un puesto de trabajo...si quieres puedo empezar por ti que se te ve solidario...
 
N

No Registrado

Guest
Buenas, yo conozco otra forma que es la que usa mi marido y es con un a arandela del mismo tamaño que una moneda. Nosotros solemos llevar en el coche varias arandelas en el cenicero. Un saludo.
Claro y desoués lo dejais tirado en cualquier lugar. Poco civismo
 
N

No Registrado

Guest
Yo conozco otra manera más fácil pero un poco más costosa:
-"Te acercas a una de las cajeras y le pides cambio"
Que los carritos lleven adaptado un sistema de extracción es por la falta de civismo de nuestra sociedad: descargas en el coche y lo dejas tirado impidiendo a veces el acceso a los aparcamientos de los usuarios que llegaran tras de ti y un sobrecoste añadido al tener que tener alguien vigilando y recogiendo.
A eso que tu le llamas falta de civismo, ahy muchos que le llamamos puesto de trabajo. Como en las gasoliners.
 
N

No Registrado

Guest
Antisistema o vago empedernido

Ese coste añadido se llama puesto de trabajo. Antes en cada gran superficie había una persona todo el día recogiendo carritos y volviéndolos a entrar junto a las cajas, ahora lo hacemos gratis. Adiós al puesto de trabajo, o puestos, pues en un horario comercial de 10 a 10 hacen falta dos personas para cubrirlo.
De verdad tío, vuelve a la época de Carlomagno, seras de podemos o algo parecido.
 
N

No Registrado

Guest
los contenedores de basura en las calles! esparzamos la mierda cada uno a lo largo de nuestras calles y parques y mas puestos de trabajo!
Con los impuestos que nos cobran podrían venir a casa de cada uno a buscar la basura, y no tendríamos que bajarla
 
N

No Registrado

Guest
Yo con la punta de dos llaves lo saco,es que a mi mujer le robaron el carro vacío con una moneda de 100 pesetas y desde entonces no pongo moneda,que se jodan los chorizos
Jolin.. Desde hace 15 años y aun hay rencor
 
Arriba