tiendas de ropa china online las 8 mejores páginas chinas de ropa zapatos para comprar (2015)

nero diabolo

New Member
Entre la gran variedad productos que ofrece el gigante asiático una de sus grandes especialidades aparte de la electrónica es el mercado textil; online, al por mayor, al por menor, imitaciones… cualquier prenda que busques ellos la tienen.

Es raro encontrar una tienda china en la que no tengan por menos una sección de ropa, pero entre la gran marea de tiendas chinas algunas destacan por encima de otras por calidad, variedad, rapidez en el transporte y satisfacción con el usuario.

Hoy vamos a mostraros una lista de las mejores tiendas chinas de ropa según los usuarios hispanos.


•aliexpress.com – Aquí encontraras de todo, y por su puesto ropa de todas las calidades y tipos inimaginables.

•ropacn.es – Ropa tanto deportiva zapatos como de vestir de las mejores marcas (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC …)

•lightinthebox.com – Es como MiniInTheBox pero de ropa y complementos, mucha variedad, buenos precios y envió gratis y rápido.

TB Dress – Trajes de baño, sandalias, bolsos, zapatos… aquí encontraras todo lo que necesitas, solo mujeres.

Sammy Dress – Sin duda una de las mejores páginas china de ropa tanto para el como para ella, ideal para ir a la moda con poco dinero.

Wholesale7 – En la misma línea que las dos anteriores tiendas, páginas exclusivas de ropa y precios muy competitivos.

Yesstyle – Tienda de ropa china con modas y tendencias asiáticas, algunas quizás algo atrevidas.

Mart Of China – De la mejores tiendas de ropa según los usuarios, tienen ropa para hombre y mujer.
 
N

No Registrado

Guest
Comprar en China.

Yo desde hace ya tiempo hago mis compra en china, son de buena calidad y el tiempo de entrega es rápido, la mayoría de las cosas ya las compra online, zapatos, ropa, bañadores y accesorios, aprovecho los cupones de descuento de banggood español y me ahorro bastante ya que soy compradora frecuente, les recomiendo seguir.
 
Arriba