Tarjeta de Credito "Compra"

Eugenia

New Member
Tengo 1 tarjeta de Crédito "Compra" de Bancaja. A pagar el 1rº de cada mes. Este mes me retrasé y me tenia bloqueada mi cuenta con un saldo deudor de 319€, el día 5 ingresé 400€. Yo quise hacer la operación de pagar el recibo operando online en mi cuenta y no me dejaba. Conclución se la cobró hasta el día 6, pero cual es mi sorpresa que me cobró 30€ de comisión.
Hoy me acerqué a bancaja que me queda cerca y pregunté cuantos dias tardaban en cobrarme los gastos de comisión por mi tarjeta, y me explicarón que 10 dias. Pero si en un trimestre me sumaban 10 dias de retrasos, tenia que ir sumando los dias retrasados de meses anteriores, lo cual no era mi caso, es la 1rª vez que me retraso, cuando me iban a hacer la devolución, me dijerón que como la tarjeta no pertenecia a esa sucursal me fuera a la correspondiente. Fui a mi sucursal y la señorita que me atendió me dijo que desde el 1er día que no pague ya me cobrarian los 30€ de comisión. Yo le explique que en el otro bancaja no me habian dicho lo mismo y no me solucionó nada. Quien tiene razón, que puedo hacer?
gracias.
 
Arriba