|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Buenísimo, viñeta del mes
|
| ||||
![]() ![]() Viñeta 1: MUERTO EL COMUNISMO EL VERDADERO ENEMIGO DEL CAPITALISMO ES LA CRISIS Viñeta 2: ¿Quien de los dos es el politico?
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
Última edición por Pasaba por aqui; 21-jul-2010 a las 19:45 |
| ||||
![]() Las Acrobacias son siempre peligrosas " Riesgosas que diria Jhongo"
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| ||||
| Si quieres escapar de la crisis necesitaras un buen método
|
| |||
| |
| ||||
![]() ![]() ![]() 1ª)¿Por que le llaman crédito? cuando quieren dececir...."ATRACO" 2ª)Globaliación del modo de vida USA, "daños colaterales". 3ª)MACROMAGNITUDES E INDICADORES ECONÓMICOS La macroeconomía. El flujo circular de la renta. El producto nacional. Principales macromagnitudes. La distribución de la renta. Los indicadores económicos. Los datos son muy importantes para conocer la situación económica de un país, aunque sabemos que las macromagnitudes tradicionales no recogen toda la información de interés social.
Última edición por Pasaba por aqui; 22-jul-2010 a las 09:41 |
| ||||
|
Enfriar la economia ![]() Hiper inflacción y debilidad del crecimiento ![]() Dependencia de USA de la Economía Asiática
|
| ||||
| "Ayudas del Estado" (Plan E, Emancipación, Alquiler, Becas, Inversión...etc,etc)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |