|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| CHISTECITOS DE RUBIAS Bueno, no se si solo incluye rubias ...ja ja - SRTA!....LA RUBIA .... ¡Le comunicamos que su avión viene demorado. - Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!! ============================== Rubita ¿viste El Señor de los Anillos? - Sííí, pero no le compré nada... ======================== - A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...? - "fermo".... =================================== Dice la rubia: - ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!.. ================================== Un cura en la iglesia dice: - Hoy confesaré a todas las devotas. Se levanta la rubia y pregunta: - y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca? ================================== La rubia sale corriendo y grita: - "Auxilio, me robaron mi camioneta". Un señor se acerca y le pregunta... - ¿4 x 4? - Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!. ====================================== Señorita: - ¿Qué opina usted sobre la gelatina? - Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clase. ====================================== Dígame Rubita... ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO - Bueno, tampoco soy tan bruta,no?, pues eso es agua de coco... |
| ||||
![]() Horas de trabajo vs. grandes ideas del ingeniero
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
droblo (02-jun-2012) | ||
| |||
| ||||
| |||
| EL LATIN LO EXPLICA TODO "El término maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que. El magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades. Por ejemplo, Magister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma ) o Magister militum (jefe militar). El término ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos." EL LATIN NOS EXPLICA POR QUÉ CUALQUIER "TONTOLCULO" PUEDE SER MINISTRO PERO NO MAESTRO. |
| |||
| (AUNQUE SEA REPETIDO ESTA GENIAL!!) -- me encantan los chistontos!! INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés. ONDEANDO: Onde estoy. CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros... o más. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Alebán. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me veo. TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACAREO: Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO: Ni lo intento. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. TALENTO: No ta rápido. ESGUINCE: Uno más gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA: Monja en llamas. |
| |||
|
Hoy viernes hay Consejo de Ministros, así que, a la hora del Telediario, más vale estar en posición de combate. |
| |||
| MARUJA EN EL BANCO (¡Esto si que es un autopago…y con intereses) Cruz y Raya - Maruja en el banco, Humor en el Archivo de RTVE - RTVE.es A la Carta |
| |||
| EMBARAZO SIGLO XXI Los Tiempos cambian ja ja ja - MODERNIDAD CÓMO EXPLICARLE LO DEL EMBARAZO A UN NIÑ@ DEL SIGLO XXI? Las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña, todo eso está fuera de onda. Esta es la explicación moderna y tecnológica: Un buen día, un hijo le pregunta a su padre: - Papá, ¿cómo nací yo? - Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber: Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cybercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos. Así es que a los nueve meses....Apareció el VIRUS! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |