|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
ES CASUALIDAD??.......BUENO, DE QUE VUELAN VUELAN………… ! 1) New York City tiene 11 letras 2) Afghanistan tiene 11 letras 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone más interesante 5) New York es el estado numero 11. 6) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11. 7) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros.. 9 +2 = 11 8)El vuelo número 77, que también se estrelló contra las Torres, llevaba 65 pasajeros.. 6+5 = 11 9) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11 … 9+1+1=11 10) El día es igual al número de emergencia en Estados Unidos 911 … 9+1+1=11.. Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.. 11) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254 … 2+5+4= 11. 12) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11. 13) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004 … 3+1+1+2+4= 11. 14) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11.... Bueno, ahora es cuando las cosa se pone más misteriosa aún : Uno de los símbolos más reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Porque se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: porque la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz .' Esa estrofa es la número 9.11 del Quoran. Todavía no estás convencido (a) ....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas … se ponen los pelos de punta CUANTAS LETRAS TIENE BARACK OBAMA? Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!? Bueno, ahora enviadlo a 11 personas dentro de 11 minutos porque sino os va a cagar 11 palomas… |
| |||
| TANGO CIBERNETICO Compu que me hiciste mal y sin embargo te quiero; porque sos el archivero de mi berretín fatal. Cuando cumpliendo el ritual me aproximo al monitor -disimulando el temor que medio me paraliza- con mi alma casi sumisa me encomiendo al hacedor. Astuta, cruel, despiadada, en tu configuración anida el gran culebrón o la serpiente enroscada. Artera, vil y taimada; apenas algún indicio en tu página de inicio me hace vislumbrar un sueño, algún ícono pequeño me revela el estropicio. Vos estás en el jet set -y eso te ha vuelto perversa- en cambio yo, soy un mersa que no navega Internet. Si te pongo algún disquette tu luminosa pantalla la que, entre nos, es la valla que me tiene "a mal llevar", me dice que no ha lugar y que hay algo que me falla. Entre tus campos magnéticos yo cultivo la ignorancia mientras vos con arrogancia, frustrás sueños cibernéticos. Con tus avances frenéticos, te has hecho mucho cartel; gente de un alto nivel mece su sueño a tu arrullo; a tu lao cualquier piguyo se siente Carlos Gardel. Si recurro a tus archivos rastreando algún viejo verso me empiojan todo el esfuerzo tus cuadros explicativos. Me suelo poner muy chivo, si la búsqueda fracasa. ¿A quién me quejo, a la NASA, o a IBM que te creó? La pucha que te tiró... Cuánto mambo... ¿Qué te pasa? Si intento escribir en Word me hablás de configurar la vista preliminar a través del monitor. Por ¡ay! el ser payador, me marca perfil muy bajo. ¿Es acaso mi legajo nada digno de tu estirpe? Pues, permítime decirte que te vayas al carajo. Cuando selecciono todo y te señalo el copiar, ya si lo quiero pegar, te falla algún electrodo. Renegando codo a codo, sos para mí un gran dilema pero dentro de tu esquema, descubrí un endeble flanco: oí decir en un banco que se te cae el sistema. Sos rebelde, casquivana, me complicás el trabajo; no sé para qué carajo sirve tu nueva ventana. Otra cosa que me gana es el embrollo infernal de la letra, y no es casual que no acierte ni por broma. Si yo te ordeno "tahoma" vos escribís en "arial". Párrafo y numeración me suelen poner mufado y los bordes y sombreado son una conjuración. Si me meto en edición, con lo de borrar, buscar, seleccionar, reemplazar, la cosa es mucho más dura. De repetir escritura es preferible ni hablar. Vos sos la loba feroz y yo el manso corderito, y en tu complejo infinito no logro captar tu argot. Gran hija de "Microsoft", me hacés delirar de bronca, pero en el bulín, quien ronca, soy yo y entendelo bien: que vuelvo a la Sylvapen y te arrumbo en algún jonca. Tu irreverencia me ultraja, pero guarda con la proa que si me hundís la canoa te labrarás tu mortaja. Ajustáte bien la faja porque el tratamiento cruel que llevás a flor de piel bien puede hacer que me mufe, que agarre, te desenchufe y andá... ¡Cantale a Gardel! |
| |||
|
| |||
|
| ||||
![]() |
| ||||
|
Le dice al camarero: - Por favor, ¿me pone una cerveza? El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta: - ¿De presión? - No, alcoholismo… -------------------------------------------------------------------------------- Jaimito, dime dos pronombres: - ¿Quién? ¿Yo? - ¡Muy bien! -------------------------------------------------------------------------------- Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta: - Buenos días, mi nombre es Largo. Dice un niño: - No importa, tenemos tiempo… -------------------------------------------------------------------------------- - ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! - ¿Y te has vengado, hijo? - ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan! -------------------------------------------------------------------------------- - Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado? - Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre…
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| ||||
![]() En este mundo lo mejor es tener amigos,... ya lo dice el refranero: El que a buen "Arbol" (o Juéz) se arrima, buena sombra le cobija. aunque a algunos no les arriendo la ganancia
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| |||
| ¿¿¿Qué es LOOPING ??? Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema, que algunos llaman recursión infinita. Haciendo poco esfuerzo trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término. Se dice que un programa de computación "entró en un looping" como cuando ocurre la siguiente situación: El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice: Vanessa, mi vida: Tengo un seminario en Río de Janeiro por una semana y quiero que me acompañés para que conozcas a mis socios y nos masacremos en la playa una semana. Hacé los preparativos del viaje... La secretaria llama al marido: Juan, mi vida: Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuidate, querido. El marido llama a la amante: Leonor, mi tesoro - Mi jermu va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina... La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares: Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana.. No tienes que venir a clases... El niño llama a su abuelo: Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!! El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: Vanessa, vení rápido: Sorry mi vida, suspendé el viaje porque voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancelá el viaje y el hotel y en dos meses armamos otra luna de miel. La secretaria llama al marido: Juan: El hijo de puta del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, El marido llama a la amante: Amorcito disculpe - No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado. La amante llama al niño de las clases particulares: Manuelito - Cambié de planes: esta semana le voy a dar clases como siempre. El niño llama al abuelo: Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía. El abuelo llama a la secretaria: Vanessa, mi reina: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que comprá nomás los pasajes y la tanga roja para ir a Río ... ¿¿¿Les quedó claro lo que es un looping...??? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |