el gran patrimonio inmobiliario de la banca

rcalber

Active Member
Ahora que lo comentas

¿Hay alguna forma de saber la participacion de la banca en empresas como metrovacesa?
 

droblo

Administrator
en mi artículo sobre Metrovacesa en euribor.com.es ("el ejemplo Metrovacesa"), supongo que en el buscador te saldrá enseguida está la participación accionarial a fines de 2009, de todos modos si quieres de alguna empresa concreta te lo encuentro rápido.
 

rcalber

Active Member
en mi artículo sobre Metrovacesa en euribor.com.es ("el ejemplo Metrovacesa"), supongo que en el buscador te saldrá enseguida está la participación accionarial a fines de 2009, de todos modos si quieres de alguna empresa concreta te lo encuentro rápido.
Si lo vas a buscar, ya lo busco yo. Me refiero a que si hay algun sitio, una web, donde puedan verse las participaciones que tienen las empresas del ibex, por ejemplo, en otras empresas (La Caixa en Telefónica, Banesto en Metrovacesa, etc).

Gracias de todos modos.
 

droblo

Administrator
Yo me ofrecía a buscarte información puntual de accionistas de referencia en Bloomberg, no conozco en internet ninguna web que de esa información aunque imagino que empresa por empresa en su web corporativa algo pondrá
 

rcalber

Active Member
Efectivamente, en el informe de resultados viene, por eso te decia que para comertelo tu, me lo como yo el dia que este interesado por algo en concreto.

Tambien en la CNMV estan obligados a comunicar cuando sobrepasan el 5% de participacion en otra empresa y se puede ver.

Gracias en todo caso.
 
Arriba