|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hay que joerse con el Sr.Barea.
Éste es el mismo que congeló el sueldo a los funcionarios durante años en la época de Aznar cuando era el Director de la Oficina Presupuestaria y ahora quiere volver a la carga el tío.Es el mismo que mantiene que el sueldo de los funcionarios subió el año pasado el 4%,será el de su prima la del pueblo porque lo que fue el mío... Que se jubile y un sueldo menos que pagar xD Por Dios que jartura.. Il Iluminati
|
A lo mejor es a estos a los que había que privarles de su sueldo "by the face".
http://www.expansion.com/2010/03/07/...267999576.html
|
Lo caro no es la corrupcion del ladrillo, no. Lo caro no son los cienmil casos que hemos visto no. Lo caro son los funcionarios. Que listos son los politicos y que borregos somos la gente.
Bueno ....todo esto solo nos lleva a un sitio. Cuando los funcionarios por fin no tengan un salario ni minimamente digno, cuando por fin esten totalmente desprestigiados..........no sorprenderse si la gente empieza a mirar para otro lado ( ver multiples ejemplos en latinoamerica...no nombro ninguno por no molestar) . Un saludo. |
|
|||
|
Me parece perfecto que no se les suba el sueldo a los funcionarios, si con eso se consigue frenar parte del déficit.
|
|
||||
|
Dragut,echa un vistazo a estos hilos,si lo tienes a bien,a ver que te parece.
http://www.euribor.com.es/foro/econo...el-sueldo.html http://www.euribor.com.es/foro/bolsa...ncionario.html Quizá varíe un pelín tu opinión,respetable,como no. ![]() Lo mismo habría que empezar por el sueldo de nuestros queridos políticos(no sólo no se lo congelan sino que se lo suben),por los 250 millones de euros que nos cuestan los liberados sindicales,por los inumerables Directores,subdirectores,delegados,subdelegados,as esores mil,miles de cargos nombrados a dedo sin ninguna cualificación(sólo la de un carnet),las miles de pagas que se dan a quien no ha dado un agua en su vida,por eliminar ministerios absurdos e innecesarios que manejan presupuestos millonarios para dotar a sus afines,etc,etc,etc... Saludos.
Marditos Roedores Última edición por Gonzalo; 09-mar-2010 a las 16:18 |
|
||||
|
El problema no es el sueldo de los funcionarios. El problema es el numero de funcionarios que sobran. La imagen que tenemos es la de que TODOS los funcionarios son unos jetas que cobran por leer el periodico y tomar el cafe y que nos miran con mala cara si les entretenemos. Pero evidentemente no es asi. Como no podia ser de otra forma en este santo pais, mucha culpa de esa imagen que tenemos viene del deporte rey: la envidia. La inmensa mayoria de la gente que les pone a parir estaria encantada de estar en su situación, la diferencia no es que sean mas o menos jetas, es simplemente que no pueden.
Volviendo al principio, lo que decia, en muchos sectores hay demasiados funcionarios para la carga de trabajo que tienen. Y ese si es un problema. El otro es que no se les pueda echar si se lo merecen. Y lo que no hay que olvidar en muchos casos es que la mayoria de funcionarios han llegado al puesto en una oposion libre, el que quiera que estudie.
Mudanza completada, enlace borrado y a disfrutar de la nueva "casita" Última edición por Gonzalo; 09-mar-2010 a las 20:02 |
|
||||
|
Cita:
![]() Al grano:totalmente de acuerdo contigo Gin(y sabes que me cuesta,je je)- El problema es la multiduplicidad de funcionarios con las mismas funciones:estatales,autonómicos,locales,hacen muchas veces la misma función y acaparan trabajo y sueldos. No cabe duda,de que se podrían acortar el número de funcionarios en muchos sectores y los que permanezcan debieran de estar más especializados. Pero hay sectores,com el mío(vaya por Dios) donde harían falta al menos un 20% más de efectivos(hablamos de sectores muy delicados y que se están cubriendo con interinidades nada deseables en estos ámbitos)) y sin embargo ya se ha hecho público por el Gobierno que las tasas de reposición no serán superiores al 10 %(que Dios nos pille confesaos) y que se suprimirán esas interinidades¿Quién hará el trabajo?Los que quedamos,mayor carga y encima congelación salarial. ¡¡¡Amos anda!!! Saludos
|
Gatito, se te ve muy susceptible con este tema ultimamente
![]() Vaya por delante que yo siempre he dicho que ojalá le tocase la lotería a todo el pueblo menos a mi, porque cuanto mas dinero tenga la gente a mi alrededor mas facil será ganarme la vida, por lo que estoy completamente en contra de que se le baje el sueldo A NADIE. Y cuando digo a nadie me refiero a nadie, incluso a los controladores aereos, que esos si que me dan envidia (por el sueldo, no por el trabajo). Pero discrepo un poco con Gin en que eso lo da la envidia. Me extrañaría muchisimo que no te hayas cruzado con montones de funcionarios incompetentes (igual que magnificos profesionales). Tampoco quiero entrar mucho en el debate de si está bien o no. He leido y estoy de acuerdo con cosas de los que estan a favor y cosas de los que están en contra. Por lo demás, de acuerdo con el tema de que había que acabar con lo de funcionario de por vida. En ese aspecto debería funcionar como una empresa privada, si vales te quedas y si no vales te vas. PD: Gonzalo, a ver cuando se te escapa cual es tu trabajo exactamente
|
|
||||
|
va a ser algo de Hacienda, seguro
![]() Por mi parte el problema es que hay mucha gente que se da la gran panzada para aprobar la oposición y después a vivir (otros aún mejor, han entrado enchufados...). Otro problema que tenéis los funcionarios es que al final como cobráis de los impuestos de todos los contribuyentes, como que hay una mayor exigencia hacia vosotros... y eso unido a que algunos/unos cuanto en puestos funcionariales de corte administrativo se dan la gran vida... que son los más visibles de puertas afuera... pues al gente se cabrea. El problema es el puesto supuestamente vitalicio, que no fomenta el trabajo y con ello no se fomentan los buenos salarios. En fin, me encantaría que cobrarais un 25% más y que gracias a una organización más eficiente (hablo del conjunto de administraciones) y unas expectativas diferentes la administración rindiera un 25% más con 1/3 menos de personal. Así las arcas del Estado se desahogarían un poco (se adaptarían a los nuevos tiempos) y los contribuyentes tendrían que aportar menos, mayor iniciativa privada y todos más felices... menos algunos de esos funcionarios que todos conocemos. En fin, por el momento sueldo cuasi-congelado (0-1% subida anual)... y todavía estamos en el 1T2010. Yo que vosotros rezaría porque se quede así.
| Desplegado | |
|
|