Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Economía, Bolsa y actualidad > Brutales proyecciones de gasto público en los EUA
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2010, 12:34
Super Moderator

Agradecido 324 veces en 311 mensajes
La Casa Blanca reveló que el presidente Barack Obama propondrá 3 años de congelamiento en el gasto discrecional en el Estado ¿Habrá con ello una diferencia importante en el gasto total del gobierno o en el déficit presupuestario?

No parece. El gasto discrecional es posible que no crezca mucho en el futuro, al menos no como porcentaje del PIB
PERO
las verdaderas fuentes de crecimiento del gasto no son discrecionales: el gasto neto de intereses sobre la deuda nacional y el derecho de gasto. La siguiente tabla muestra las proyecciones del propio gobierno de su gasto como porcentaje del PIB. El gasto discrecional se muestra en la sección de color beige de la barra. Como se puede ver, el congelamiento del gasto discrecional hace muy poco para reducir el gasto general:

#2 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2010, 15:48
Super Moderator

Agradecido 324 veces en 311 mensajes

#3 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2010, 18:20
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a rcalber
Yo creo que los EEUU aún tienen que seguir dando salida a sus misiles a punto de caducar así que pronto dirán que la situación en Irak se ha estabilizado o que hay una "desaceleración de la existencia" porque no tiene ningún sentido que mantengan un volumen tan grande de recursos para sostener una guerra que han perdido..

Y digo que han perdido porque han perdido todos:
- Sadam Husein al que han colgado
- EEUU que ha creado un nido de terroristas y ha sufrido un gasto bélico que no compensará todo el petróleo que puedan sacar de allí.
- Los amigos de Bush que no pueden sacar petróleo sin pagar mano de obra cualificada o no, pero que no tenga miedo de sufrir un secuestro. Por tanto, no pueden sacar el petróleo que pretendían.
- Los propios irakies, que ahora echaran de menos aquellas noches en que al menos podían cenar chopped.

Bueno, si hay 2 ganadores: Los que venden los misiles que lanzaba el ejército indiscriminadamente junto a las tiritas "regalo del pueblo norteamericano" de los paquetes humanitarios.

#4 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2010, 18:25
Senior Member

Agradecido 363 veces en 338 mensajes
Hombre recarbel, hay algunos que no han perdido tanto y que han hecho muy buenos negocios Las empresas que han hecho negocios con la guerra de IRAK

Video muy recomendableLas guerras las crea mi país

!! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.

Última edición por Pasaba por aqui; 22-ago-2010 a las 18:37

#5 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2010, 19:01
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a rcalber
Bueno, es verdad. Se me ha pasado mencionar a los contratistas y a los vendedores de flores.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55.

SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.