The Human Capital Report (informe de capital humano)

droblo

Administrator
El Índice de Capital Humano cuantifica cómo los países están desarrollando y desplegando su capital humano y las pistas sobre cómo progresan con el tiempo. Este informe proporciona información completa sobre la base de talento en cada país, incluida la información sobre los niveles de educación de los empleados, desempleados y los miembros inactivos de la población, así como los requisitos específicos de los últimos participantes en la fuerza de trabajo.

El Índice de Capital Humano mide la capacidad de los países para maximizar y aprovechar su dotación de capital humano. El índice evalúa los resultados de aprendizaje y empleo a través de 5 diferentes grupos de edad, en una escala de 0 (peor) a 100 (mejor), y evalúa 124 economías.

Para estimare el índice de puntuación se tuvieron en cuenta: a) Educación (Acceso, Calidad, Logro), b) Salud y Bienestar (supervivencia, la salud, el bienestar, Sevicios), c) Fuerza Laboral y Empleo (Particapation, Talento, Formación), d) Medio Ambiente (Infraestructura, Colaboración, Marco Legal, Movilidad Social)


La metodología está disponible aquí Human Capital Report 2015 - Reports - World Economic Forum

Datos completos aquí: http://reports.weforum.org/human-capital-report-2015/rankings/
 
Última edición:
Arriba