|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Inaguro este nuevo hilo con un vínculo sobre las diferentes rentabilidades este año de las distintas bolsas del mundo
Un repaso a la rentabilidad de las bolsas de todo el mundo El blog de DROBLO |
|
||||
|
y UN DATO CURIOSO, ENTRE LOS INVERSORES EN etf´S AMERICANOS EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES SACARON DINERO DE SUS PROPIAS BOLSAS PERO AUMENTARON SUS COMPRAS FUERA
Los flujos de dinero de los inversores americanos El blog de DROBLO |
|
|||
|
Esta claro china,brasil.. paises en subdesarrollo no son.Son países que mucha gente le tiene como paises sin ningún tipo de poder que a lo tonto y de manera sigilosa se van a situar por delante de otros que están más relajados y menos pendiente, incluyendo España.
En el tema de la bolsa me he iniciado hace poco y es un tema bastante complicado y al que hay que estar pendiente.Para no "cagarla"he estado especulando en demos como el de X trade, es muy bueno explicando para iniciadores en el tema.Ahora estoy en busca de algún broker y he encontrado un comparador en iahorro, la pega es que no cotiza en la bolsa de N.York.alguno que sea experto en el tema, me recomienda alguno? |
|
||||
|
Y comparando, comparando, vemos como gracias al i-phone Apple se va acercando a la capitalización de Microsoft, impensable no hace mucho:
|
|
||||
|
y LA CRISIS se ceba incluso en un sector en expansión...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|