|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
El gobierno ha aprobado un subsidio de 420€ para los desempleados que hayan agotado el paro y que no perciban alguna prestación y durante 6 meses. Salu2. |
| |||
|
Muy util lo veo. Para el que no tenga otra fuente de ingresos le va a solucionar muchisimo, y asi se va acostumbrando a dejar de comer dentro de seis meses q se le acabe. Eso si, como se les obliga a hacer cursos pues salen de la lista oficial de parados y en las proximas estadisticas saldra mas positivo. De verdad que ineptitud, en lugar de buscar alternativas para buscar empleo a todos los parados. Ese dinero tal vez podrian ofrecerselo a las empresas que saquen parados de las listas. No darselo como subvencion sino hacerse cargo de la seguridad social de esa gente que salga del paro. Se crearia empleo, costaria los mismo y esa gente tendria al menos un suelto minimo. A que narices espera este gobierno, a ver si nos toca la primitiva? |
| |||
|
Hola buenos dias, me llamo Alberto, un chico de Las Palmas de 24 de años de edad, y como casi todos los españoles, estoy en paro. Necesito un poco de informacion respecto con la Ayuda de 420 euros para los parados sin prestación de desempleo Bien, queria saber si yo podria solicitarla ya que me a cogido en todo el medio, te comento. Se me acabo la prestacion a mediadios de Julio y e cobrado la ultima paga este dia 10 de Agosto y nose si puedo solicitarla ya que pone que uno de los requisitos es que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el día 1 de agosto .... la verdad que estoy muy confuso, espero vuestra ayuda, muchas gracias |
| |||
|
Puedes solicitarla ya, pero entra en vigor a partir de septiembre. Solo puedes solicitarla si en tu unidad familiar no hay otra fuente de ingresos, o sea que entiendo que si tienes pareja y cobra lo que sea te quedas fuera. Lo que no tengo claro es si tu convivieras en un nucleo familiar con tus padres si podrias solicitarla, probablemente tampoco. Vamos otra medida electoralista total. Este tipo , Zapatero, es el mejor comercial del planeta lleva casi seis años vendiendonos humo y todavia se lo seguimos comprando. |
| |||
|
SHONA gracias por contestar, pero me e quedado igual :S
|
| ||||
| Cita:
Salu2. |
| ||||
|
Pues yo diria q no te podras acoger, pq segun mi entender se te acabo el paro en julio, otra cosa es q se cobre el 10 de agosto, no? no se, a ver quien nos da luz
__________________ Si vas quitandole la sal la vida pronto quema, date otra oportunidad! |
| ||||
|
Chibiusa, este artículo de El Mundo no sé si aporta luz o "más madera" ![]() El Gobierno estudia ahora extender a más beneficiarios la ayuda de 420 euros | elmundo.es Saludos. P.D. Me alegra volver a leerte por aqui.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
Efectivamente, el gobierno estudia ampliar el subsidio, pero no creo que pueda darselo a los más de 1 millón que han quedado fuera..., hasta ahora de las ayudas se benefician 300.000 parados. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |