|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| |||
|
"El dinero no habla, jura" Bob Dylan |
| |||
|
A veces pienso que las burbujas son con una atractiva rubia de ojitos rojos tomando champagne que va a visitar la calle de las paredes y termina saliendo por sal-si-puedes (de un poeta bursátil) |
| |||
|
"En la bolsa suceden cosas tan antiguas que son nuevas" (adaptación de un film) |
| |||
|
“En la Bolsa, una verdad a medias es una mentira completa” Bolsista anonimo |
| |||
|
"La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida" Chamfort (Aunque soy duro de entendederas, en mi caso tengo apetito de conocimientos, menos mal) |
| |||
|
Siempre se repite: "Un dia aparecera en los mercados un señor vestido elegantemeente de esnoking y como en la ruleta cantara cccer000, !no va massss!" Bolsista Caceres |
| |||
|
En los mercados todo lo que sube, baja, y todo lo que baja sube.... por favor, ----!dime cuaaandooooOOO! |
| |||
|
“Para hacer dinero en el day-trading, se necesita la combinación de un doctorado en matemáticas, el tiempo de reacción de un piloto de combate y la estabilidad emocional de un negociador de rehenes”. David Schehr |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |