|
| | ||
| |
|
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
| |||
|
El dinero no trae la felicidad pero yo prefiero llorar en una ferrari... (Woody Allen.) |
| |||
|
Cuando vendas acciones nunca mires para atras, quema las naves como Hernan Cortes... (Aunque extrañes a india "Tenias") De un bolsista |
| ||||
| Las mujeres prefieren los hombres silenciosos..., piensan que las están escuchando." Gregorio Marañón "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz." Albert Einstein
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| |||
|
"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender." Alvin Toffler |
| |||
|
Al cierre, mi broker preferido luego de un día bursátil tremendamente azaroso se va a tomar un “te sin humo” dice que así interpreta mejor los charts y lo refresca en pleno verano (Saludos de Johnnie Walker) |
| ||||
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| ||||
|
| |||
|
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..." |
| |||
|
Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios, yo tendré que ver de nuevo a mi broker! (adaptacion sobre Woody Allen) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |