|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
"En economía, cuando una palabra se pone de moda, es que nadie la entiende" (Anónimo) |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
ricardo4 (10-ago-2012) | ||
| |||
|
Cuando la bolsa sube ganan hasta los tontos, cuando la bolsa baja pierden hasta los listos. (Anonimo) |
| |||
|
No existe ningún hombre que si puede ganar el máximo se conforme con el mínimo. (Friedrich Schiller) |
| |||
|
El dinero no trae la felicidad, pero es indiscutible que es más cómodo llorar en un Mercedes Benz que en una bicicleta. (Dicho Escoces) |
| |||
|
"Si la bolsa no bajara, habría que invertir en cohetes" (Anónimo) |
| |||
|
El llamado "Estado del bienestar" se ha convertido, en realidad, en el "bienestar del Estado". El Estado despilfarra millones en todo tipo de actividades que no le son propias, y contrata en nuestro nombre a millones de empleados que no nos hacen falta. Para ello nos exige pagarle en forma de impuestos un porcentaje enorme de la riqueza que producimos mediante nuestro trabajo o negocios. (Juan Pina - Escritor español (1968-) |
| ||||
| El Estado de Bienestar. “Es dar de comer a hambrientos y sedientos, cuidar a los enfermos, enseñar a los que no saben, dar vivienda… Las obras de misericordia. Desde hace 2.000 años nada nuevo”.
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
| |||
|
El Estado es esa gran falacia que permite a muchos vivir a costa de todos los demás. (Frédéric Bastiat - Economista y pensador francés (1801-1850) |
| ||||
|
La estadística es la ciencia según la cual si una persona come dos pollos y otra ninguno, se deduce que cada una se ha comido un pollo. — Umberto Eco
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |