|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás. (Winston Churchill) Dedicado a analistas tecnicos, fundamentalistas, periodistas, foristas e idealistas que quieren mejorar el mundo... |
| |||
|
"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible" (Francisco de Asís) |
| |||
|
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás. (Albert Einstein) |
| |||
|
A menos que creáis en vosotros mismos, nadie lo hará; éste es el consejo que conduce al éxito. (John D. Rockefeller (1839-1937) Empresario y industrial estadounidense) |
| |||
|
El dinero es algo muy singular. Le da al hombre tanta alegría como el amor y tanta angustia como la muerte. (John Kenneth Galbraith (1908-2006) Econonista estadounidense) |
| |||
|
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito. (Michael Jordan (1963-?) Deportista estadounidense) |
| |||
|
Los mercados son como los aviones, levantan mejor con viento en contra (Anónimo) |
| |||
|
Un pueblo ignorante es terreno abonado para la demagogia y la corrupción (Finlandia – 6% del PIB, sin contar investigación) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |