Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Economía, Bolsa y actualidad > También en Israel se cuecen habas
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2012, 11:54
Senior Member

Agradecido 294 veces en 258 mensajes
Decenas de israelíes estaban en una tienda llena de gente en un centro comercial de Jerusalén ayer para recoger nuevas máscaras de gas como parte de los preparativos de defensa civil en caso de que los militares de Irán y la República Islámica o sus aliados tomen represalias. "Nuestros líderes parecen haberse vuelto muy agresivos en sus discursos y esta vez parece que van en serio", dijo Yoram Tierras, 68, profesor de administración de empresas, que fue recogiendo nuevas máscaras para él y su esposa en una distribución del centro comercial. La política del gobierno es no comentar las especulaciones de los medios de comunicación. Las amenazas también vienen porque las conversaciones nucleares entre Irán y las potencias mundiales se han estancado y el aumento de las sanciones no han logrado detener el progreso nuclear de Irán. Las autoridades iraníes han rechazado las amenazas de un ataque. Irán dice que su programa nuclear busca producir electricidad para una población creciente.
La población esta en contra, el shekel toco su valor más bajo en casi 15 meses esta semana, el gobierno envió rendimientos de los bonos de referencia en escalada y empujó a la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TA-25) a un mínimo de tres semanas el 13 de agosto. Bloomberg

Click en la TRADUCCION COMPLETA GOOG

Google Translate

#2 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2012, 18:28
Super Moderator

Agradecido 967 veces en 903 mensajes
"El polvorín del Sinaí" by Itamar Rabinovich | Project Syndicate

#3 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2012, 02:18
Senior Member

Agradecido 294 veces en 258 mensajes
Israel desde adentro - Dialogo con un amigo

BUENISSSIMOS los mails PPS que me enviases, pero son las 22.45 y con las sombras de la noche me resulta muy difícil poder apartar mi mente del problemon que se puede desencadenar si se arma el tole tole con los locos del Irán--- Aquí las tapas de los diarios hablan por si solas todos, todos los días del peligro inminente, en este trance que carajo me importan los mercados, Santander y Bank of america, Paribas, Credit agricol, Societe general, Unicredit, Bco. Popular etc. etc. etc., mas el Dow, el S&P y el Nasdaq que están volando y el Ibex que subió un 25% en 10 días, todo vuela, el Euro a 1.236 y están todos en la lona. Yo por lo que pueda pasar me mande a 1599 al L0ro por el caso que se armen los tiros---pero esta vez con verdes genuinos----no quiero mas pedal. Suerte que mañana me despierto mas tarde como todos los viernes a las 6 porque entro a las 7 y me distraigo hasta las 13 recién llego de vuelta a las 14 y hasta que me baño y hago la comida (voy a hacer milanesas de pollo con papas al horno) se me hacen las 16 porque si no fuera así, el shabat hasta el domingo a la matina seria larguísimo y muy aburrido---El sábado me chapo la bici y me voy a la playa no me importa que haga un calor bárbaro ni a que hora sea hay carpas con techo de paja que son publicas no hay que pagar un mango igual en shabat no corre la guita, me llevo una lonita y una botella de agua helada y la comida la hago en casa cuando vuelva no me importa a que hora sea---si hace mucho mucho calor igual me meto al mar y la temperatura del agua es muy agradable, el Mediterráneo nada que ver con Mar del Plata y Pinamar allí te morís de frío en el agua; bueno y de paso me semblanteo unas cuantas niñas porque aquí ya van medio en pelotas como en toda Europa y America esta repleto de potras que aprovechan estos últimos 3 fines de semana de agosto porque ya en septiembre se viene el roshashana y el kipur, además el clima empieza a cambiar, ahora estamos en febrero pero con mucho calor pronosticado para los próximos 7 días. CHAU

(NOTA: En Israel el Domingo es como el Lunes, todos trabajan y abre la Bolsa)

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:24.

SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.