20-jun-2012, 21:16
|
| Junior Member | | Fecha de Ingreso: mayo-2012
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
| |
|
Hola a todos,
Me gustaría agradecer a todos este blog y este foro. Soy seguidor diario.
Ante todo, mi consulta es debida como muchas de las que leo aquí a la incertidumbre económica. Tengo una empresa de unos 15 trabajadores, donde siempre hemos primado tener liquidez y reinvertir beneficios en la empresa. Actualmente tenemos liquidez, pero debido al clima de incertidumbre no sabemos si meterlo en depósitos, cuentas remuneradas o invertir en divisa. Importamos de la UE bastante, pero también de EEUU, menos. Actualmente hemos optado por tener liquidez ante la oportunidad de que surjan productos que representar donde hacer una inversión, y está casi todo en cuentas corrientes remuneradas de bancos solventes españoles (si es que todavía existen), con otra parte en divisa de un 20%. Me gustaría que alguien me aconsejara, ya que las cuentas de empresa no están cubiertas por el FGD, si hay mejores opciones que éstas.
Sé que no hay una solución ideal a nada, pero agradecería compartierais vuestra opinión conmigo. La verdad es que coger una maleta e irme a Alemania a abrir una cuenta me parecía hace 6 meses una exageración, pero ahora ya no sé qué pensar.
Gracias a todos por anticipado
|