|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
me las he quitado sin ganar ni perder. Una pena porque les gané casi un 10% pero no pudieron con los 2 euros y vuelven a buscar nuevos mínimos...
|
| ||||
|
La última vez que me metí estaba a 30$. Era un valor "defensivo" cuando explotó Lehman :- . Las vendí con minusvalias a mediados del 2008 El vuelco que ha pegado esto es muy grande. Ahora está a merced de un cambio de modelo de S/O que es una incógnita y con muchos y poderosos concurrentes; no tuviste mala idea no , los próximos dos a tres trimestres se presentan muy interesantes : o logra cuajar y dará alegrias para el trading o de esta no sale viva. Mi hijo ahora está en Finlandia , gran pais , trabajan bien, se me hace dificil de pensar de que no van a ser capaces de sacarla adelante. S2 |
| ||||
|
Eso dicen, que sólo por las patentes vale más de como cotiza pero mira, me salí al precio de entrada y ya está a 1.77 - El gráfico es el gráfico y para mí lo primero es no perder. Eso sí, estoy convencido que este valor un día explotará y me gustaría estar dentro pero es alucinante el nivel de pillados que hay en mercado, gente que entró a 3.5 pensando que estaba comprando un chollo y menos de 3 meses después pierde el 50%...
|
| ||||
|
Nokia se a convertido en un valor peligroso, es cierto que tienen muchas patentes, pero casi todas se les van quedando obsoletas,...si no dan con algun invento nuevo el "negocio se les va por el desagüe" Microsoft y Nokia afirmaron que los reclamos de Google sobre una colusión entre ambas empresas para pelear contra Android son “frívolos” y “equivocados”, a lo que la compañía de Redmond agregó que es una “táctica desesperada” por parte de la gran G. Google acusó a ambas empresas de usar a una compañía canadiense llamada Mosaid para que haga valer sus derechos de patentes. Mosaid adquirió 1.200 patentes de Nokia en 2011, y desde entonces se ha dedicado a demandar por la infracción de patentes, calificando en la categoría de troll de patentes. Mosaid no ha demandado a Google, pero los de Mountain View dicen que la queja que presentaron en su contra en la Comisión Europea es una “medida preventiva”. La compañía está preocupada del posible aumento del riesgo de fabricar equipos con Android, ya que las demandas van en contra de los fabricantes, que podrían optar como alternativa por Windows Phone (libre de demandas). Microsoft respondió con un comunicado afirmando que “quejándose de patentes no responderá a las crecientes preocupaciones de los reguladores, funcionarios elegidos y jueces sobre el abuso de patentes estándares esenciales, y se está quejando de monopolio en la industria del smartphone cuando controla más del 95% de las búsquedas móviles y publicidad. Parece una táctica desesperada de su parte”. Nokia en tanto dijo que mantiene su propiedad intelectual separada de la de Microsoft, y decide de forma independiente sus estrategias de patentes.
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
Última edición por Pasaba por aqui; 25-jun-2012 a las 17:29 |
| ||||
|
1.48€ las Nokia... Qué gran santo es San Stop Loss, exige mucho pero su recompensa es la más importante: no perder o perder lo mínimo. Y pensar que conozco gente que compró hace algunas semanas a 3.30€ y se negaban a colocar stop losss porque "no podían bajar mucho más"... |
| ||||
|
Mismo precio Nokia que en Alcatel Lucent - 1,49- otra de las antiguas grandes ahora tambien en declive y que se mueve a golpe de gaps aunque en esta última por técnico mas allá de los céntimos del trading diario tiene un primer objetivo a superar en 2'6 para plantearse algo. Al igual que Nokia, no va a moverse de la tendencia bajista hasta un cambio de sesgo en los resultados financieros y mientras eso no acurra es mejor estar fuera S2 |
| ||||
|
NOKIA death trajectory: Nokia slashes Lumia 900 by 50 percent; Death spiral confirmed! | Tradingfloor.com . Demoledor artículo
|
| ||||
|
Con perspectiva negativa Moody's rebaja la nota de Nokia a Ba3 La agencia de calificación de riesgos Moody's ha rebajado este lunes la nota que asigna a la compañía de telefonía móvil finlandesa Nokia a Ba3, con perspectiva negativa, a causa del aumento de sus pérdidas trimestrales. Efe - Berlín - 23/07/2012 - 18:28 Moody's rebaja la nota a Nokia de Ba1 a Ba3. El viernes pasado, Fitch ya había degradado la calificación del gigante finlandés de la telefonía movil, a BB- desde BB+, por su incapacidad para frenar la caída de los ingresos y elevar su margen operativo. Ambas recalificaciones a la baja siguen al balance presentado el jueves pasado, relativos al segundo semestre del año, claramente negativos. Nokia anunció el domingo que en el segundo trimestre de 2012 su pérdida neta se triplicó en términos interanuales hasta los 1.529 millones de euros. Además, sus pérdidas brutas entre abril y junio pasaron de los 544 millones de euros del mismo periodo hace un año, a 878 millones de euros actuales.
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |