Beneficios por domiciliar nónima

Hola!
¿Alguien sabe a día de hoy qué banco o caja ofrece mayores beneficios por domiciliar la nónima? Tenía previsto domiciliarla en Uno-e que te daban en 20% de la primera nómina ingresada y además no tenías que tenerla domiciliada demasiado tiempo, pero se ha terminado esa promoción.
¿Alguien tiene alguna idea?
Muuuuuuuuuuchas gracias.
 

cuatrocantos

Active Member
Hola!
¿Alguien sabe a día de hoy qué banco o caja ofrece mayores beneficios por domiciliar la nónima? Tenía previsto domiciliarla en Uno-e que te daban en 20% de la primera nómina ingresada y además no tenías que tenerla domiciliada demasiado tiempo, pero se ha terminado esa promoción.
¿Alguien tiene alguna idea?
Muuuuuuuuuuchas gracias.
Yo miraría ING. A mí me ofrecen 100 euros (hay que descontar la retención), devolución del 10% del importe de los recibos (gas, luz, teléfono fijo, móvil, nternet) durante el primer año y el 2% durante los siguientes, tarjetas de débito y de crédito gratuitas, sin comisiones por mantenimiento de cuenta, ingreso de cheques y transferencias.


Cuidado con Banesto (que te cobran por todo). Creo que hay una promoción que te dan 500 ó 1000 euros en una tarjeta (ojo a la letra pequeña), pero te tienes que "casar" con ellos.
 

hipoteca2

Member
me imagino que los que tenéis la oferta de ing de 100€ por abrir la cuenta nómina y 10% en recibos debéis llevar tiempo usando alguna de las otras cuentas de la entidad, verdad?? me refiero a cuenta naranja, hipotécas, etc....

saludos
 
Muchas gracias cuatrocantos, el problema con ING es que ya la tengo con ellos hace tiempo y desde el principio sólo me han ofrecido el 2% de mis recibos así como las tarjetas gratuitas. Podría hacer como que cambio la nómina y a ver si reaccionan como las operadoras de móviles cuando haces una portabilidad que te contraofertan. El problema es que para hacerlo tendría que buscar algún otro banco o caja que tenga buenas compensaciones por si no me sale bien la jugada al menos que no empeore lo que ya tengo.
¿Alguna otra opción?
 

ginlabel

Active Member
A nivel regalos caixagalicia tiene bastantes. La cuenta nomina no es que de demasiado actualmente, pero con el euribor tan bajo a ver cual da, y ninguna comision. Una opcion es coger la cuenta nomina y luego traspasat el dinero a su deposito 3 meses, que no tiene ninguna penalizacion por retirar antes de plazo y se renueva automaticamente, es decir, en la practica es una cuenta, con mayor rentabilidad que la cuenta nomina. El unico problema es que para operar tienes que traspasar dinero a la cuenta nomina (inmediato por internet) y trabajar con esta.
 

hiroim

Member
en banesto si tu nomina es menor de 2500 euros te dan 500 euros pero en los 40 meses obligado de permanencia al final entre comisiones y retención fiscal pagas más.
me explico:
te dan 500 euros
retencion fiscal 18% 90=410
gastos de mantenimiento cuenta 24 x año 3,5 años 84= 326
tarjeta de debito 24 x año gratuita seis meses 24 x 3 años 72= 254
tarjeta de credito 35 x año gratuita 1 año 35 x 2,5 87,5= 166,5
y ademas firmas un consentimiento de que si te aprueban una tarjeta 10 en una son 75 al año
 

cuatrocantos

Active Member
en banesto si tu nomina es menor de 2500 euros te dan 500 euros pero en los 40 meses obligado de permanencia al final entre comisiones y retención fiscal pagas más.
me explico:
te dan 500 euros
retencion fiscal 18% 90=410
gastos de mantenimiento cuenta 24 x año 3,5 años 84= 326
tarjeta de debito 24 x año gratuita seis meses 24 x 3 años 72= 254
tarjeta de credito 35 x año gratuita 1 año 35 x 2,5 87,5= 166,5
y ademas firmas un consentimiento de que si te aprueban una tarjeta 10 en una son 75 al año
Vamos, más o menos lo que yo decía en mi anterior post:

Cuidado con Banesto (que te cobran por todo). Creo que hay una promoción que te dan 500 ó 1000 euros en una tarjeta (ojo a la letra pequeña), pero te tienes que "casar" con ellos.
 

patty

New Member
Yo te recomiendo el Banco Sabadell. Considero que ofrece unas grandes ventajas y no te meten los regalos por los ojos como hacen otros bancos... piensa que nada es gratis!
Mira en su web: Con mi nómina sí | Ventajas (cero comisiones, tarjetas de crédito y débito gratis, te devuelven el 3% de los principales recibos...)
Espero haberte ayudado en algo!
 
Arriba