M. Spence: "Hay que concienciarse en la sostenibilidad"

droblo

Administrator
Los mercados y los incentivos capitalistas cuentan con grandes ventajas para fomentar la eficiencia, el crecimiento y la innovación económicos y, como argumentó convincentemente Ben Friedman, de la Universidad de Harvard, en su libro The Moral Consequences of Growth (“Las consecuencias morales del Crecimiento”) de 2006, el crecimiento económico es bueno para las sociedades abiertas y democráticas, pero los mercados y los incentivos capitalistas presentan claras deficiencias a la hora de garantizar la estabilidad, la equidad y la sostenibilidad, que pueden afectar negativamente a la cohesión política y social.

Evidentemente, la de abandonar los sistemas capitalistas de mercado e implícitamente el crecimiento no es una opción en realidad. Colectivamente, no tenemos otra opción que la de adaptar el sistema a las condiciones mundiales y tecnológicas cambiantes para lograr la estabilidad, la equidad (tanto en oportunidades como en resultados) y la sostenibilidad. De esos tres imperativos, la sostenibilidad puede ser el más complejo y arduo.

Para muchas personas, la sostenibilidad está relacionada con los recursos naturales finitos y el medio ambiente. En el próximo cuarto de siglo, el tamaño de la economía mundial probablemente se triplicará, gracias en gran medida al crecimiento en los países en desarrollo, a medida que vayan alcanzando ingresos propios de los países desarrollados y adoptando modalidades de consumo similares. Así, pues, existe un temor fundado de que los recursos naturales del planeta (en sentido amplio) y las capacidades de recuperación no resistan la presión.

Para algunos, esa lógica conduce a la conclusión de que el crecimiento es el problema y de que un menor crecimiento es la solución, pero en los países en desarrollo, donde sólo el crecimiento sostenido puede sacar a la población de la pobreza, limitarlo no es la solución. La opción substitutiva es la de cambiar el modelo de crecimiento para atenuar las repercusiones en los recursos naturales y el medio ambiente de unos mayores niveles de actividad económica.

Pero no existe una opción substitutiva que podamos adoptar todos. Cambiar el modelo de crecimiento significa inventar otro nuevo, gradualmente, a partir de partes complementarias. Los dos ingredientes decisivos parecen ser la educación y los valores. Todo el mundo –y no sólo las autoridades– debe entender las consecuencias de nuestras opciones individuales y colectivas. Debemos comprender, por ejemplo, que el aumento de la población y de los niveles de consumo tiene consecuencias intergeneracionales y que la forma como actuemos afectará a los estilos de vida y las oportunidades de nuestros hijos y nietos.

Hasta ahora, la calidad de nuestras opciones ha sido deficiente, al reflejar poca sensibilidad para con la sostenibilidad y las repercusiones de nuestras opciones para las generaciones futuras. A consecuencia de ello, muchos países desarrollados han acumulado deudas públicas peligrosamente grandes e incluso otros riesgos aún mayores debidos a modalidades de crecimiento insostenibles.

La mayoría no seguimos conscientemente –creo yo– opciones que afecten negativamente a las generaciones futuras, por lo que tal vez se deban a un conocimiento deficiente de sus consecuencias. Además, una vez que se opta por una vía de riesgo y sin financiación, resulta difícil de abandonar, porque en el punto de partida una generación está pagando por compromisos pasados y al menos empezando a financiar a las futuras. Parece injusto, porque lo es.

La mayoría de las personas convendrían en que vivir, colectivamente, por encima de nuestras posibilidades, mediante servicios y seguridad sociales no financiados o una utilización desproporcionada de los recursos, impone una carga a nuestra descendencia, pero, aun así, podríamos no ponernos de acuerdo sobre quién debe pagar la financiación de esos programas o sobre la reducción de nuestro consumo de los recursos. Con demasiada frecuencia resulta más fácil abordar el problema distributivo trasladando la carga a los que no están presentes y que están insuficientemente representados por quienes sí que lo están.

La educación y los valores son el fundamento para las opciones racionales individuales y, en última instancia, colectivas. Sin ellos, los incentivos y las políticas que, según sostienen los economistas con razón, son necesarios para aumentar la eficiencia energética, limitar las emisiones de carbono, economizar la utilización del agua y muchas otras cosas carecerán de apoyo y fallarán en el proceso democrático de adopción de decisiones.

Para que triunfe la sostenibilidad, debe ser un proceso ascendente. Los ecologistas están en lo cierto al centrarse en la educación y las opciones individuales, aun cuando sus propuestas normativas no siempre acierten. La educación y los valores impulsarán la innovación local, modificarán los estilos de vida y cambiarán las normas sociales. También afectarán al comportamiento empresarial mediante las opciones de los clientes y los empleados, incluidos los dirigentes empresariales. Así, pues, son componentes esenciales de las fórmulas necesarias para perseguir modalidades sostenibles de crecimiento.

Pero, si bien la educación y los valores son necesarios, está claro que no son suficientes. Las políticas nacionales y los acuerdos internacionales complementarios requerirán un detenido análisis económico y científico y opciones meditadas. La necesidad de compartir las cargas, en particular entre los países en desarrollo y los desarrollados, no desaparecerá por arte de magia. No se deben confundir los riesgos del cambio climático, pese a ser graves, con todo el programa en materia de sostenibilidad.

Hay medidas claras que se pueden adoptar. Una reglamentación apropiada y unos horizontes suficientemente largos pueden volver mucho más eficientes las estructuras de todas clases, sin imponer costos onerosos. De forma similar, el transporte puede pasar a ser menos consumidor de energía sin limitar la movilidad. Algunos de esos cambios podrían ser objeto de una coordinación internacional para evitar repercusiones negativas en la competitividad, ya sean reales o aparentes.

Pero demasiada coordinación puede ser negativa. Ésa es la razón por la que las negociaciones sobre el cambio climático están pasando, del descaminado objetivo de conseguir a cincuenta años vista compromisos arriesgados con metas vinculantes en materia de emisiones de carbono, a centrarse en procesos paralelos y graduales, incluidos unos mejores sistemas de transporte, una mayor eficiencia energética y una mejor planificación urbana, y en el aprendizaje sobre la marcha. Asimismo, las empresas e industrias que usan grandes cantidades de agua crearán, sencillamente, nuevas tecnologías y prosperarán a pesar de la escasez.

El progreso se ha visto facilitado por la conciencia en aumento en la populosa Asia –y en los países en desarrollo en general– de que la sostenibilidad es la clave para lograr sus objetivos de crecimiento a largo plazo. Esa perspectiva tal vez se produzca de forma más natural en un medio en el que se dé un crecimiento rápido, porque, para ser sostenibles, sus modelos de crecimiento requieren una revisión y una adaptación continuas.

Con el tiempo, los valores cambian a medida que se adquieren y difunden los conocimientos. Es probable que les sigan políticas en pro de la sostenibilidad. Lo que no se sabe es si llegaremos a ese punto con la suficiente rapidez para evitar trastornos muy graves o incluso posibles conflictos.

Michael Spence es premio Nobel de economía, profesor de Economía en la Escuela Stern de Administración de Empresas de la Universidad de Nueva York, miembro visitante distinguido del Consejo de Relaciones Exteriores, Presidente del Consejo Académico del Instituto Mundial Fung de Hong Kong e investigador superior de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford.

Copyright: Project Syndicate, 2012.
Traducido del inglés por Carlos Manzano.
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Un argumento para una inversión

Richard (Rick) Mills
Por delante de la manada

Como regla general, el hombre más exitoso en la vida es el hombre quien tiene la mejor información

Mientras que no sería igual ahora, la tendencia más agobiantes durante los próximos 20 años va a estar en el sector de los recursos renovables y no renovablesrecursos, los minerales, minerales, combustibles fósiles y biomasa una población mundial creciente y más rica es cada vez más exigentes de suministros finitos y ya tensas las capacidades de producción.

Renovables y Recursos no renovables

Nos hemos cruzado un umbral crítico. La demanda que ahora nos estamos colocando en nuestros recursos de planetas parece que han empezado a rebasar la tasa a la que puede ser suministrados.

La brecha entre la demanda humana sobre los recursos renovables de nuestro planeta y el suministro de esos recursos se conoce como rebasamiento ecológico. Para comprender mejor el pensar de concepto de tu cuenta bancaria, en el tienes $5000.00 pagando intereses mensuales. Mes tras mes, coger el interés más $100. 100 $ Es el financiero, o para nuestros propósitos, es obviamente insostenible su rebasamiento ecológico y su retirada.


footprintnetwork.org​

La empresa humana ahora consume casi 60 millones de toneladas métricas de los recursos del mundo cuatro clave - minerales, minerales, combustibles fósiles y biomasa (plantas) - cada año.

Los ciudadanos de los países desarrollados consumen un promedio de 16 toneladas de esos cuatro principales recursos per cápita (alcance hasta 40 o más toneladas por persona en algunos países desarrollados).



De acuerdo con un informe de la ONU, para el año 2050, la humanidad podría devorar un estimado de 140 millones de toneladas de minerales, minerales, combustibles fósiles y biomasa por año.

Uso de los recursos mundiales total subió de seis millones de toneladas en 1900 (1,6 millones de personas) a 49 millones de toneladas en 2000 (poco más de 6 millones de personas) y ahora se ejecuta en cerca de 60 millones de toneladas (poco más de 7 millones de personas).


Demanda y consumo

Dos factores están involucrados en el aumento de consumo. Uno es el crecimiento de población:

2011 7 millones
2020 7,6 millones
2027 8 millones
2030 8.2 mil millones
2040 8,8 millones
2046 9 millones
2050 9,2 millones

El segundo factor es el crecimiento de la riqueza en los principales países en desarrollo - China, India, Africa * e Indonesia tienen enorme cantidad de personas que aún son de clase media ya y cientos de millones para convertirse en clase media.

* Los africanos, sobre una base per cápita, son más ricos que los indios y una docena completa Estados africanos tienen mayor ingreso nacional bruto per cápita de China.
Hoy África tiene el 14% de la población mundial y para 2050 uno de cada cuatro personas en el planeta será africana. La rápidamente emergente clase media Africana podría hoy personas de casi 300 millones - que es de una población total de mil millones.

La organización para la cooperación y desarrollo económicos, dice el vellón de números de clase media global 1.8, o el 28% de la población mundial.

De acuerdo con el informe de Naciones Unidas "Resistente pueblo resistente planeta a futuro vale elegir" aumentará el número de consumidores de clase media tres millones de personas en los próximos 20 años.

El Presidente del Center for Global Development, Nancy Birdsall, calcula que la India no tiene ninguna clase media. Los proyectos de McKinsey Global Institute clase media la India 50 millones - menos del 5% de la población del país - estallará a 583 millones en 2030.

McKinsey Global pone de clase media de China en el 43% de su población en la actualidad, en su camino a 76% en 2025.

Estudios económicos indican que el consumo industrial de metales y minerales depende de la etapa de desarrollo, las etapas normalmente se dividen en cuatro y se dice ser dominada por 1) desarrollo de la infraestructura, definido por el alto uso de cemento y materiales de construcción; 2) fabricación luz, definida por la alta utilización de cobre; 3) fabricación pesado, definido por el alto uso de aluminio y acero; y 4) los bienes de consumo, definido por el alto uso de aluminio, minerales de energía y aceros especiales (fuente: USGS).

Las etapas se esperan tener unos 20 años y empezar a intervalos de 5 años, duradera para un total de 30-40 años, dependiendo de las condiciones macroeconómicas y políticas. China por ejemplo, parece que han entrado en la etapa de fabricación pesada basada en el consumo de acero, mientras que la India puede ser bien en la etapa de manufacturas ligeras. " Luisa Moreno Investingthesis.com

Por supuesto, muchos otros factores están en juego y, en adelante, contribuirá a una "tormenta perfecta" en los mercados de productos básicos.

Inflación

Debido a que los bancos centrales pueden aumentar el suministro de dinero prácticamente en va y hacerlo, disminuye el valor de todo el dinero existente.

La cantidad de bienes y servicios sigue lo mismo, pero ahora la cantidad de dinero les persiguiendo ha aumentado, esto incrementó competencia – más dinero (inflación) para la misma cantidad de bienes y servicios - causas precios aumentando.

Los gobiernos y bancos centrales quieren lentamente alza de los precios. Ellos verter dinero en el mercado para estimular el crecimiento por lo que los precios aumentan en lugar de descenso. Precio disminuye o deflación (crecimiento de menos dinero), frena la actividad económica - si piensan que los precios van a ser menor la próxima semana no se compran hoy, espera, esto conduce a una contracción en la actividad económica, algo todos los gobiernos temen.

Las Naciones de Europa y Estados Unidos, inflan (más impresión de) sus monedas en lugar de cortar el gasto o aumentar los impuestos. En una carrera mundial para nada economías asiáticas también tendrá que imprimir grandes cantidades de sus monedas, por lo que permanecen más débiles y el dólar. Las exportaciones asiáticas tienen que ser baratos para los consumidores estadounidenses y las exportaciones norteamericanas tienen que ser más caro que los bienes producidos localmente.

Muchos han pedido muy altos niveles de inflación, posiblemente llevando a la hiperinflación. Su razonamiento es que en la impresión del dólar estadounidense hará que el dólar a debilitarse y la inflación para establecer: más dinero persiguiendo la misma cantidad, o menos, de mercancías provoca que los precios suben. Un aumento en los precios del oro, plata y mercancías en sería el resultado.



Los metales preciosos y materias primas han subido, sustancialmente - precios reaccionaron ante el aumento de la base monetaria y el correspondiente aumento en la velocidad de dinero causados por obligaciones de deuda de innovaciones financieras tales como títulos hipotecarios (MBS), Colateralizadas (CDO), derivados y crédito default swaps etc..

La ampliación de la base monetaria y hubo una orgía de dinero gasto alimenta las expectativas de inflación.
 
Última edición:

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Tan pronto como el programa QE, 1 la parte & 2, terminó en junio de 2011 los mercados tuvieron que subirse mucho menos dinero y la liquidez. Austeridad ha reemplazado temporalmente gasto prolífico - no está ampliando la base monetaria, no circula dinero y esto está alimentando temores deflacionistas.


Hoy el dólar es fuerte porque la UE y el mundo, tienen una aguda escasez de dólares para los rescates necesarios y necesita liquidez. Un dólar de aumento es inflacionista por lo que el dólar aumento produce precios más bajos.

Es creencia de este autor los Estados Unidos y el mundo, regresará a cuantitativos aceleración (QE) y inundará el mundo con liquidez. Un dólar más débil caído empuja hacia arriba el precio de los productos básicos.

Sola mente impresión de dinero tiene que ser la próxima etapa. Los políticos, los gobiernos y bancos centrales abandonarán las restricciones que han estado operando bajo y hacer todo lo que piensan que tendrá para pacificar a los votantes, guardar sus posibilidades de reelección, "derecha" sus economías y salvar el sistema monetario de fiat. Recortes de impuestos, los déficits más y más grandes, continuaron bajas tasas de interés en el activo de previsibles futuros y agresiva compra de programas, flexibilización cuantitativa esteroides, todos van a alcanzar niveles inimaginables.


Cuando hablamos de la velocidad del dinero, estamos hablando de la frecuencia promedio que se gasta un dólar. Si nadie es gastar dinero la velocidad es cero.
Estallará la base monetaria, y si el gráfico de velocidad del dinero se invierte: si los consumidores y pequeñas empresas realmente poner sus manos sobre la parte de este dinero - se elevará los precios de materias primas y metales preciosos.

Suministro

¿Escasez de suministros siempre conducen a alta suficiente metales precios para nuevos aumentos en la producción, así suministro eventualmente superará la demanda y los precios serán drop…right? Bueno quizas, tal vez no. Márgenes (no precio) motiva a inversión y si el costo de producción de metal está aumentando los márgenes podrían no ser sostenibles.

Permite afirmar lo obvio:
  • En los últimos diez años suministro ha luchado para mantener el ritmo de la demanda
  • Suministro de metal es finito y sujeto a la capitalización de la demanda de los países en desarrollo
  • Producción de metales es muy cíclica, con intermitentes picos y valles que están estrechamente vinculados con la económica ciclos - disminución de la producción históricamente ha visto impulsada por la caída de la demanda y los precios, no por la escasez de
  • Las tasas de producción y cantidades de reservas cambian continuamente en respuesta a los movimientos en los mercados y los avances tecnológicos
  • La mayoría de los recursos minerales no estar agotados en un futuro cercano
  • Si energía barata e ilimitada, a continuación, recursos recuperables sería ilimitados
Pero
  • Descubrimiento y desarrollo es cada vez más difícil y costoso
  • Media grados de mineral están en declive por la mayoría de minerales, sin embargo, producción se ha incrementado dramáticamente
  • Nuestros metales más importantes están sufriendo de disminución de la calidad del mineral y el aumento de extracción (mineral es una composición química o estructural diferente e inferior) los costos
  • Nuestra prosperidad ha sido siempre basado en el hecho de que producir recursos dado más recursos que los costos de TI. Sin embargo el costo de * energía es escalada, la cantidad utilizada es escalada pero los rendimientos de energía gastado está disminuyendo. Finalmente la cantidad de recursos utilizados en el proceso de extracción será 100% de lo que se produce
  • La mayoría antiguas minas existentes, la Fundación de nuestra oferta, tienen los costos crecientes con tasas de producción estancada o incluso disminución
  • La tasa de detección es no mantener el ritmo con la tasa de agotamiento, no digamos siendo mayor
* Energía puede considerarse como un proxy para mano de obra, materiales, energía y factores externos: ambientales, impacto de comunidad etc..

El metal contenido de mineral de cobre ha disminuido desde mediados de los noventa. Un minero tiene ahora desenterrar un 50 por ciento adicional del mineral para obtener la misma cantidad de cobre. Como grado disminuye la cantidad de roca que debe ser movido y procesado por tonelada de cobre producido se eleva considerablemente – todo el tiempo con más energía los costos de varias veces más de lo que utilizan para. Con los grados más bajos de minerales se convierte ahora están minadas energía en más de un factor al considerar la economía.

El grado promedio de depósitos de oro ha sido caer así.

, "Tomamos las cosas fácil, simple y agradable primer desde Australia, tomamos desde los Estados Unidos, fuimos a América del Sur. Ahora tenemos que ir a los lugares más remotos."[SIZE=+0] [/SIZE]Glencore CEO, Ivan Glasenberg en el Financial Times que describe por qué su empresa opera en el Congo y Zambia






Estamos viviendo un cambio de paradigma. Si nada mas, justo que ahora en este momento en la historia, todos tenemos que darnos cuenta la industria minera está saliendo "fácil y barato" y que está empezando la pendiente ascendente de suministro baja crónica, permanentemente mayores precios y mayor riesgo.

Cada vez más veremos caer promedio grados están minados, minas cada vez más profunda, más remoto y vienen con mayor riesgo político. Extracción de metales de la voluntad de mineral minadas es cada vez más complejo y costoso.

Nacionalismo de recursos

El riesgo país -donde la estabilidad política y económica del país anfitrión es cuestionable, y cambios bruscos en el entorno empresarial podrían afectar ganancias o el valor de los activos de la empresa.

Nacionalismo de recursos - la tendencia de las personas y los gobiernos para ejercer un control, por razones estratégicas y económicas, sobre los recursos naturales ubicados en su territorio.

Cada país debe asegurarse el suministro de los productos básicos necesarios a precios competitivos aún suministro es cada vez más limitado y la demanda está creciendo. Salvo un total colapso económico global o una drástica reducción en la población humana del mundo no parece la demanda de este autor va a colapsar en cualquier momento pronto.

[SIZE=+0]Acceso a materias primas a precios competitivos se ha convertido en esencial para el funcionamiento de todas las economías industrializadas. Como nos desplazamos hacia adelante en desarrollo y desarrollado la voluntad de los países, con sus:[/SIZE]
  • Auges de masivos de población
  • Construir infraestructura y planes de urbanización
  • Programas de modernización existente, cansado y desgastado de infraestructura
Seguir las exigencias extraordinarias sobre nuestra capacidad de acceso y distribución de los recursos naturales de los planetas.

Las amenazas al acceso y distribución de estos productos podrían incluir:
  • Inestabilidad política de países proveedores
  • La manipulación de los suministros
  • La competencia sobre el suministro de
  • Ataques a la infraestructura de abastecimiento
  • Accidentes y desastres naturales
  • Cambio climático
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Acceso a un suministro sostenible y seguro, de las materias primas va a ser la prioridad número uno para todos los países. Cada vez que vamos a ver países asegurar sus propias industrias han primeros derechos de acceso a internamente produce materias primas y buscará ese acceso privilegiado de otros países.

Numerosos países están tomando medidas para salvaguardar su propio suministro de:
  • Detener o frenar la exportación de recursos naturales
  • Cierre de los mercados tradicionales de abastecimiento
  • Comprando compañías para sus depósitos
  • Financiación de proyectos vinculados para tomar acuerdos
"Nacionalismo de recursos está tomando otras formas, incluyendo mayores controles sobre participación extranjera, beneficio el mandato, usarlo o perderlo demandas y participación de Gobierno el mandato". Ernst & Young Global Mining & Metals líder Mike Elliott

La encuesta de PricewaterhouseCoopers mina 2011 pone de manifiesto lo que los gobiernos de todo el mundo están mirando en lo que respecta a mineros de top 40 del mundo:
  • Logró ganancias netas de $110b año pasado
  • A la mitad su deuda
  • Construido reservas de efectivo de $105bn
  • Anunció programas de capitales de $300b para 2011
Hoy muchos gobiernos están buscando maneras de obtener más dinero de mineros como registro de informe de empresas ganancias - cuanto mayor sea la rentabilidad y mayor los beneficios, se convierten en los gobiernos greedier. Como aumentan de los precios de los productos básicos los gobiernos intentan aumentar su participación en las ganancias de sus países sectores de energía y minería.

Mineros son un blanco fácil, como la minería es una inversión a largo plazo y que es especialmente capital intensivo: las minas son inmóviles, por lo que los mineros están a merced de los países en que operan. Ganador absoluto incautación de activos ocurre con las excusas de gemelas de injusticia histórica y fechorías ambientales y contractuales. No hay ninguna indemnización ofrecida y ningún recurso.

Todo esto significa que cada vez más escaso y recursos accesibles, van a ser mucho más difícil encontrar y desarrollar - lo que significa que las empresas con proyectos en entornos políticamente estables son mucho más valiosa.

Habilidades y escasez de mano de obra

Una combinación de retiros masivos y la creciente demanda de recursos naturales de las economías emergentes ha creado una crisis en el sector de extracción de recursos - que definitivamente no es en las pantallas de radar del inversor.

Actualmente existe una "brecha de enorme talento" que va a empeorar porque la industria minera mundial está experimentando la mayor ola de retiros de mano de obra en los años 70, el más antiguo "baby boomers" convirtió 65 años de edad en 2011.

El Consejo de recursos humanos de industria minera (MIHRC) recientemente ha dicho que alrededor del 40% de trabajadores de la industria de extracción de recursos es menos de 50 años y se prevé que un tercio de ellos retirarse por 2022.

La organización también pronostica que la industria minera canadiense enfrentará una escasez de 140.000 trabajadores por 2021: este número de trabajadores que se necesitan para mantener los niveles actuales de producción.

El Consejo de recursos humanos del petróleo de Canadá advirtió un severa revisión de aceite laboral se avecina escasez y que el "parche" tendrán que contratar a 24.000 nuevos empleados en 2014.

Demanda creciente de recursos está impulsando la demanda de trabajadores cualificados. Una escasez de trabajadores calificados fue el segundo mayor riesgo para el negocio de minería en 2011 (como lo fue en 2010) y se pronostica que el riesgo de número dos (recurso nacionalismo/país riesgo es el número uno) para los mineros nuevamente en el 2012. En los próximos años la falta de trabajadores cualificados va a ser la principal causa de preocupación en la industria de extracción de recursos.

"Gobierno o industria informes en los últimos años en Australia, Estados Unidos y Sudáfrica todos destacan la creciente escasez de habilidades en la industria minera." Informe reciente de los productos básicos HSBC

La escasez de habilidades es global, escasez está ocurriendo en Sudáfrica, Australia, Canadá y América del Sur. Los costos están aumentando, proyectos están aplazados o quizás incluso cancelado totalmente debido a la incapacidad de las operaciones del personal - mercados laborales más estrictos también proporcionan uniones con mayor poder de negociación cuando se trabaja con las empresas sobre asentamientos de salario y otras disputas.

"Dado el perfil de envejecimiento de la fuerza laboral actual y la falta de ingenieros y geólogos con suficiente experiencia, los recursos laborales requisitos para nuevos proyectos mineros en diversas etapas de desarrollo en todo el mundo simplemente no van a cumplirse. Objetivos de producción y los plazos del proyecto inevitablemente van a resguardo. El tiempo necesario para formar a un profesional de la minería puede ser hasta de cinco años, pero es el candidato con alrededor de diez años de experiencia que es en particular escasean. Un fracaso de la industria minera para reclutar y entrenar durante los tiempos difíciles en la década de 1990, cuando se desplomó el precio de los metales, ha llevado a particular escasez de profesionales de la mitad de carrera."[SIZE=+0] [/SIZE]Minería examen de empleo mundial 2011, contratación de Faststream

Analistas dicen que atraer y retener conocimientos cada vez más escasos serán:
  • Acelerar los aumentos de los costos
  • Estrechamiento de márgenes
  • Amenazan la viabilidad de algunos proyectos marginales
Conclusión - Junior, un argumento para una inversión de cont

Nuestra realidad - estamos viviendo en un planeta relativamente pequeño con una cantidad limitada de reservas y una creciente población humana.

Mineros más importantes del mundo están haciendo enormes ganancias pero que están teniendo un tiempo extremadamente difícil reemplazar reservas y digamos en hacerlas crecer. La minería es la historia de agotamiento de activos, ese activo debe ser repuesto constantemente, mineros que quieren permanecer en el negocio deben reemplazar cada libra, oz y gramo tomado de la tierra.

Juniors, no mayores, poseen que las minas futuros mundos y juniors son los más adeptos a encontrar estas futuras minas - mayores no hagan descubrimientos, juniors hacen, es su función en la cadena alimentaria de recursos. Empresas de recursos Junior ya propia y encuentran más reemplazar las reservas y crecer sus activos base necesitan empresas de minería más grandes del mundo.

Empresas de recursos Junior - los mismos que hoy son tan sobreventa y devaluado - son los propietarios actuales de suministro de materias primas futuras del mundo y, más importante para los inversores que buscan beneficios descomunales, actúan como exposición apalancada (con precio gana muchas veces más que la materia prima subyacente) a la commodity(s) específica los inversores quieren exposición a.

¿Hay pocas empresas de recursos junior, con equipos de gestión excepcional operan en jurisdicciones políticamente seguras, en la pantalla de radar?

Si no es así, quizás debería haber.

Richard (Rick) Mills
[email protected]
www.aheadoftheherd.com

Si estás interesado en aprender más sobre el recurso junior y bio-med sectores por favor ven a visitan en www.aheadoftheherd.com

Pertenencia al sitio es libre. No se pidieron ninguna tarjeta de crédito o información personal.

***

Richards artículos han sido publicados en más de 400 sitios web incluyendo:

Wall Street Journal, SafeHaven, mercado Oracle, usatodaycom, National Post, Stockhouse, Lewrockwell, Pinnacledigest, minero de uranio, Beforeitsnews, SeekingAlpha, MontrealGazette, Casey Research, 24hgold, Vancouver Sun, CBSnews, SilverBearCafe, Infomine, Huffington Post, Mineweb, 321Gold, Kitco, águila de oro, los informes de oro/energía, Calgary Herald, inversor de recursos, Mining.com, Forbes, FNArena, Uraniumseek, sentido financiero, Goldseek, Dallasnews, Vantagewire, Resourceclips y la Asociación de analistas de minería.

***

Aviso legal / Disclaimer
Este documento no es y no debe interpretarse como una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra o suscribirse para cualquier inversión.

Richard Mills ha basado este documento en información obtenida de fuentes que considera fiables pero que no ha sido verificado independientemente; Richard Mills no hace ninguna garantía, representación o garantía y no asume responsabilidad en cuanto a su exactitud o integridad. Expresiones de opinión sólo están las de Richard Mills y están sujetos a cambios sin previo aviso. Richard Mills no asume ninguna garantía, responsabilidad o garantía por la actualidad, exactitud o integridad de cualquier información proporcionada en este informe y no se hace responsable de las consecuencias de la utilización de cualquier opinión o declaración aquí contenida o cualquier omisión.

Además, yo, Richard Mills, no asumir ninguna responsabilidad por ningún daño o pérdida directa o indirecta o, en particular, por lucro cesante, que pueda incurrir como resultado de la utilización y la existencia de la información proporcionada en este informe.
 
Arriba