Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Economía, Bolsa y actualidad > La Crisis Mundial, cazaazor and Hunter-azor
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2011, 18:12
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
La Crisis Económica Mundial:

En estos días de crisis se están produciendo una serie de hechos, que demuestran que esta crisis no es normal.

Una serie de Grupos de Bancos Internacionales están extendiendo rumores de falta de solvencia de unos países como, Estados Unidos de América, Portugal, Grecia, Italia, Irlanda y España.

Con la intención de comprar toda la deuda de estos países y luego venderla, para tener muchos beneficios, estas Organizaciones Financieras mienten con rumores falsos, para aumentar los intereses de los bonos o Letras del Tesoro de los países que están siendo atacados.

Esto está creando una crisis de solvencia en estos países, pero no es todo, después estas Entidades Financieras Internacionales querrán vender de forma muy rápida estos bonos o Letras del Tesoro, esto puede producir la bancarrota de los países afectados.

Parece que la inyección de capital en los países afectados no es una solución definitiva, además estos rescates debilitan la solvencia de estos países, ya que después tienen que devolver estos préstamos.

El estallido de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos y luego en Europa, hizo que unas Entidades Financieras Internacionales iniciaran la búsqueda de otras formas de enriquecimiento, la compra de deuda publica de países que tienen supuestamente problemas de solvencia.

Está muy claro, si estos países no tienen solvencia no es lógico comprar toda la deuda que venden.

Parece que estamos en una crisis dentro de otra crisis, la primera por la burbuja inmobiliaria y la segunda por unas estrategias de Entidades Financieras Internacionales.

El resultado puede ser una crisis sin precedentes en el mundo, esto pondría en peligro toda la sociedad y se podría producir la perdida de muchas vidas humanas.
La solución:

La estrategia a seguir por los países, es la de crear otros rumores de falta de solvencia de estas Entidades Financieras Internacionales y hacer bajar muy rápido el precio de las acciones de estos Grupos Financieros, luego se compran las acciones de estas Entidades Financieras y con esto se vuelve a tener el control de la deuda pública.

Los servicios secretos, junto con el poder de comunicación de Periódicos y cadenas de Televisión, podrían desprestigiar a estas Entidades Financieras Internacionales, para hacer bajar muy rápido el precio de sus acciones, es muy importante la rapidez de esta operación, para evitar la venta de los bonos o Letras del Tesoro que tienen estas Entidades Financieras Internacionales.

El Banco Central Europeo podría hacer esta acción de compra para neutralizar el ataque financiero, al que están siendo sometidos muchos países de la Unión Europea, en colaboración con el Banco Federal de Los Estados Unidos.

No hace falta decir la importancia de la confidencialidad de esta operación.

También se hace necesaria una Comisión Mundial de países, para vigilar y controlar posibles acciones futuras de Empresas o Entidades Financieras privadas, contra la economía mundial.
También se hace necesario regular el mercado inmobiliario de Estados Unidos y Europa, para evitar abusos en los precios de las viviendas y controlar la reducción en el consumo de los hogares.
En España con los impagos o desahucios, se debería hacer un acuerdo de emergencia y liquidar la deuda con la entrega de las viviendas.

La Crisis Económica 2 China, cazaazor and Hunter-azor:

Hola estamos viviendo una gran crisis en el mundo, pero esta crisis no afecta a todos los países de la misma manera, China está en uno de sus mejores momentos financieros, China es ya la mayor potencia económica mundial.

Su política capitalista radical ha permitido este milagro económico, pero la vulneración de los derechos humanos de los trabajadores chinos y la falta de libertades en China, hace necesario denunciar la situación en este país.

China ha hecho una política capitalista en la que se financian las inversiones empresariales con dinero público, pero este país ha mentido en muchos casos con respecto a los beneficios conseguidos, muchas empresas son un fraude y sus beneficios son inexistentes.

En las pasadas olimpiadas de Pekín, hemos visto como se construían grandes edificios y al mismo tiempo se tenían que desmantelar otros edificios, por falta de presupuesto, lo mismo con respecto a alas fabricas, se construyen cinco grades fabricas pero solo funcionan dos.

También China está especulando con las materias primas como el caso del cobre, China intenta acaparar todo el cobre posible así los costes de fabricación en occidente de productos electrónicos se disparan, haciendo que los países occidentales cierren sus fábricas.

En las ultimas décadas China a hecho grandes inversiones en África y América latina, su plan es el de dominar estos mercados, en perjuicio de las empresas europeas y norteamericanas.

La política economía de China es la de acaparar el mercado ,así elimina la competencia.

Para proteger a occidente de China y de su bajo coste de producción, se hace necesario un control de las importaciones procedentes del gigante asiático.

Los chinos no venden si nosotros no compramos, con respecto a la posible bajada de las ventas de productos occidentales en China, es conocido que el porcentaje de beneficios que genera este comercio es mucho menor que el comercio entre Estados Unidos, Europa y Japón.

Con respecto a los supuestos bajos coses de producción en China no están del todo claros, muchos grandes comerciantes chinos compran productos occidentales para vender ,porque son más baratos y tienen más calidad que los productos chinos.

Las razones de la destrucción del tejido industrial en occidente, se puede encontrar en el beneficio que obtienen las empresas al vender las fabricas o los terrenos donde estas están, más el ahorro de los salarios, el gasto energético y de materias primas, más los impuestos de dicha actividad, es más rentable cerrar las fabricas en occidente y trasladar la producción a China.

Es necesaria una alianza en términos de comercio entre Estados Unidos, Europa y Japón, para impedir esta destrucción de empleo.

Muchas gracias, cazaazor and Hunter-azor

Última edición por cazaazor; 09-nov-2011 a las 19:21


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:20.


SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.