|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
La verdad es la noticia que esperaba. Hasta donde yo se es la ÚNICA noticia similar (de magnitudes importantes), corregidme por favor porque me interesa. MF Global se declara en quiebra, víctima de la crisis de deuda europea Cita:
Cita:
Cita:
Voy a hacer un calculo que no se si esta bien hecho: 6300 en deuda europea, suponiendo que compro deuda a 3% y ahora esta al 8,4% (he hecho una media aproximada de los intereses de los países que cita en el 2011) . Querria decir que tiene unas perdidas del 5,4% sobre 6300. Hacen una perdida de 340 millones año, lo multiplicaremos x 4 años (2011-2007) para tener una aproiximacionb desmesuradamente superior a la teórica realidad. Hacen unas perdidas de 1380 millones. Sin embargo la noticia dice que las deudas de la empresa son 39.680 millones.. Entonces.. es razonable decir que la quiebra se ha producido por la crisis europea como cita el titular? Última edición por ricardo4; 02-nov-2011 a las 01:31 |
| |||
|
por cierto, pego la noticia de cotizalia MF Global se declara en quiebra, víctima de la crisis de deuda europea - Cotizalia.com |
| ||||
| |||
|
interesante, gracias droblo.
|
| ||||
|
Para que te fíes de la publicidad... |
| |||
|
deje de creer en la publicidad cuando vi a Mario conde defender banesto una semana antes de su quiebra *-*
|
| ||||
| Goldman podría seguir a MF Global Según Nouriel Roubini existe un riesgo en grandes financieras El afamado y controvertido profesor de la Universidad de Nueva York, Nouriel Roubini, volvió a revolucionar a sus seguidores de Twitter al señalar que varias grandes instituciones financieras podrían colapsar en un abrir y cerrar de ojos como MF Global. Roubini señaló a: Goldman Sachs Morgan Stanley Jefferies Barclays El problema que cita Roubini es la gran dependencia de estos bancos a la financiación de corto plazo para mantener su apalancamiento en activos a largo plazo y administrar sus negocios. Después de todo, lo que hizo que MF Global, Lehman, Bear Stearns y AIG colapsaran es la falta repentina de financiación a corto plazo, informa Business Insider. Las grandes firmas de financieras americanas piden prestados miles de millones de dólares cada día a un tipo muy reducido. Entonces usan ese dinero para realizar apuestas de largo plazo en activos que dan una mayor rentabilidad que el coste de financiación, para embolsarse la diferencia. En los buenos tiempos, los bancos dan por sentado esta financiación. Tan solo tienen que "rolar" sus enormes deudas cada día, repagando los viejos préstamos con dinero fresco. Sin embargo, si los prestamistas se tornan cautelosos y el dinero desaparece, es como si se esfumara el oxigeno de una habitación. Roubini comenta que JP Morgan y Citigroup tienen un menor riesgo ya que hay una cantidad importante de su financiación que viene de los depósitos.
__________________ !! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |