|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Tras intentar el positivo durante unos minutos tremendo el papelón que ha salido y lo rápido que se está cayendo el futuro del Dax, que es ahora mismo el índice mejor -por su mayor volumen-para analizar. No obstante, y a pesar de la mala figura, meintras no pierda el 4600 puede rebotar en cualqueir momento como ha hecho estos días muchas veces...si lo peirde creo que hoy poddemos tener una corrección muy grande...de moemnto estamos casi a un 1% de ese nivel: 4633 con lo que son fuegos de artificio.
|
| ||||
|
Pues en este mercado actual todo va más rápido...lo que tardaba sesiones hace 2 años se cumple aquí en hora y media...4598 ha tocado el futuro del dax...´difícil lo rompa a la primera pero desde luego la ruptura definitiva del 4600 puede provocar ventas muy agresivas en toda Europa
|
| ||||
|
Da miedo cómo se está cumpliendo hoy el guión. Siguiente soporte improtante: los 2200 del futuro del €stoxx (está a 2213) |
| ||||
|
Tras intentar un rebote con algunas noticias positivas, el emrcado ha apsado a estar tan débil que éstas han sido aprovechadas para vender más y se acaba de perder el soporte 2200. Demasiada bajada sin estar los EUA abiertos pero...es lo que hay. Falta el cierre pero creo este movimiento de hoy tan feo puede acabar con la tendencia alcista a corto. |
| ||||
|
USA ha más que confirmado la tendencia europea, bajando mucho y cerrando en mínimos. No obstante, USA no ha roto ningún soporte, no está claro que esto vaya a continuar mañana, habrá que seguirlo muy de cerca.
|
| ||||
|
la has clavado macho, mi más sincera enhorabuena. Por cierto, ¿qué haces despierto por la noche? ¿o has cruzado el charco, como yo?
|
| ||||
|
No, suelo tener el rodenador encendido hasta las 22.15 que cierra mi posibilidad de operar en globex...me gusta verlo todo aunque opere poco, muchas veces cuando abren los futuros europeos a las 8 de la mañana viene muy bien saber lo que ha pasado de las 22.00 que cierra el contado en los EUA (y los futuros europeos) a las 22.15 que se marca el cierre oficial de los futuros USA.
|
| ||||
|
Hoy se está intentando un rebote -en el que no participa el Ibex-con la ayuda de algún buen resultado empresarial británico y el zew alemán pero no puede. Además, los malos resultados de IBM y Texas Instruments le pesarán mucho a la sesión americana en cuanto abra el contado (IBM es el valor con mayor peso en el Dow Jones)... De todos modos, seguimso en tierra de nadie, con mucha volatilidad y hoy hay al menos 20 empresas del SP500 que presentan resultados, algunas son importantes (como Yahoo al cierre) con lo que toda prudencia es poca. |
| ||||
|
La espectacular envolvente alcista de la última hora ha vuelto a llevar al futuro del Dax al antiguo soporte 4600, ahora resistencia. El primer ataque no ha podido... si puede al cierre podríamos haber corregido ya la sobrecompra y seguir vivo el rebote.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |