Comisión de administración (Banco de Valencia)

carmensp85

New Member
Buenas.

En navidades, el 22 de diciembre, el banco de Valencia se le ocurrió aplicar la comisión de administración para todos los clientes sin distinción, aplicando 0.50€ por apunte.
Resultado: 120€ de comisión!

Es algo indignante.
Uso las tarjetas, dos nóminas domiciliadas que suman casi 3000€, pago religiosamente, nunca en números rojos y esto me ha sentado como una puñalada. :(
Me dijeron que por sacar dinero del cajero del propio banco también cobran, medio euro de regalo para el banco, si llega un recibo domiciliado, o el ingreso de la nómina, igual... también me dijeron que me hicera una tarjeta de crédito para reunir los apuntes de la tarjeta en uno sólo... ufff me sentó como si se estuvieran riendo de mí.. Esta comisión me parece una barbaridad...

No deberían de comunicarlo personalmente? He ido a reclamar y al menos me han devuelto 75€, pero no deja de ser, a mi juicio, excesiva esta comisión para un ciudadano de a pie.

Al final me cambio a Oficina Directa, donde no aplican comisiones si tienes la nómina y me devuelven un tanto por cien de los recibos.

Quería desahogarme...

A vosotros qué os parece? Os aplican esta comisión?
 
N

No Registrado

Guest
comisiones BVA

A mí me han cobrado 105 euros. También tengo la nómina y nunca me han devuelto un recibo por impago. He ido a reclamar al banco y me han dicho que ya me han devuelto 60 euros, pero no estoy conforme. Tampoco me conformo con que me devuelvan el importe íntegro, porque en medio año tendremos la misma historia. Quiero que me anulen la comisión. No ha habido un aviso previo para que una decida obrar en consecuencia, además en muchos bancos tienen "detalles" por estar vinculado al banco a través de la nómina. Voy a hacer una reclamación a la central, no a mi sucursal que son unos mandaos y si no, me plantearé cambiar de banco ya.
 
N

No Registrado

Guest
No, el Banco de Valencia. Ha sido un abuso. A mí el regalito también me llegó el 22 de diciembre.
 
N

No Registrado

Guest
Respuesta a comision apunte banco valencia

A mi me han comentado que la comisión por apunte es cuando pasas de 45apuntes al semestre...eso es correcto? o lo han cobrado directamente sin tener en cuenta un número de apuntes mínimo?
 
N

No Registrado

Guest
yo llevo con esta gente desde 2006 y en mayo y en diciembre pasan el cobro. Antes llamabas al director de la sucursal y lo devolvían automáticamente, ahora ya no. Llevo desde el 22/5 esperando y nada de nada. Te "obligan" a contratar todo pq así te baja la hipoteca y luego te la clavan por otro lado. Y si intentas cambiarte te llaman para amenazarte. Normal que estén intervenidos.
 
P

pedroloe

Guest
banco de valencia

Es indignante que ellos sean los que haya que rescatar.. pero si no están robando continuamente? y a nosotros como personas particulares quien nos rescata....... Todo esto esta muy mal planteado... veremos que es de nosotros. Yo por ejemplo si no fuera por la ayuda de mis padres ya estaría desahuciado. Antes trabajaba en fastway valencia
pero por el momento no hay trabajo en estos meses de verano. Un saludo.
 
Arriba