Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Economía, Bolsa y actualidad > EUA: Vuelve la confianza según índice de la Universidad de Michigan
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2010, 19:23
Avatar de droblo
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13.940
Gracias: 350
Agradecido 324 veces en 311 mensajes
Según los datos finales, la confianza del consumidor, medida por la universidad de Michigan, tal y como se esperaba, se sitúa en el mes de diciembre en los 74,5 puntos, lo que supone un aumento de 0,3 puntos respecto a la publicación preliminar del día 10 de diciembre. En comparación con el mes de noviembre, la confianza de los consumidores ha aumentado en 2,9 puntos.

Con ello son dos meses de recuperación desde el mínimo de 67,7 que registró en Octubre. Se mantiene, eso sí, por debajo de los máximos que recientemente se registraban en Junio, en la zona de los 76 puntos.

Como consecuencia de esto, se estabiliza el nivel de confianza de los consumidorres después de una fuerte caída que se inició en Enero de 2007 en niveles cercanos a los 100 puntos y que finalizó en los últimos meses de 2008 en el entorno de los 55, tras lo cual se ha producido una moderada recuperación hasta los mencionados máximo de 76 puntos.

Última edición por droblo; 23-dic-2010 a las 19:31


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:56.


SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.