EL Espíritu crítico y la política

TETOKO TUKUOTA

Active Member
EL ESPIRITU CRITICO Y LA POLITICA.

El espíritu crítico es algo que se debería de inculcar en los colegios, a mi me mata la falta de espíritu crítico, yo soy un espíritu crítico por naturaleza, incluso desde la infancia, cuando nací el doctor le dijo a mi madre: “ha tenido usted un crítico de 4 kilos y 200 gramos”, ¿y usted como lo sabe? – replicó mi madre, a lo que el doctor le contestó: - “porque nada más abrir los ojos me miró de arriba abajo y se fijó en la mancha de café con leche que tengo en la bata”…..

Últimamente pienso que los políticos al fin han conseguido que esta sociedad esté madura para instaurar el delito de opinión y acabar con el espíritu crítico, aquí impera lo políticamente correcto y el pensamiento único y uniformador, a la juventud se le da todo hecho y masticado y en lugar de formar para el pensamiento crítico y libre, se ha creado ese bodrio llamado “educación para la ciudadanía” que sólo sirve para adoctrinar a los niños en el mundo feliz, verde y progre, guay del paraguay.

La política está tan pervertida que se ha convertido en un puro marketing para captar votos, estos políticos no son ni derechas ni de izquierdas, ni tienen ideales ni principios, son profesionales de la mentira y utilizan avanzadas técnicas de ingeniería social y manipulación de masas, no les importan las decisiones sino cómo venderlas a la opinión pública, nos ven como a borregos y meros consumidores de su porquería, algunos republicanos piden “oposiciones a Rey” y yo digo que sí, y además “oposiciones a Presidente del Gobierno” a ministros, a secretarios de estado, directores generales y a cualquier cargo público…. O creen ustedes que la Maleni Alvarez sería capaz de aprobar unas oposiciones a Ministra de Fomento?, esa no pasaba ni un casting de gran hermano 34,… la democracia está tan prostituida por las sucias manos de los políticos que en el siglo XXI nos está haciendo falta de una vez una “Meritocracia”.

Rebelaos contra estos vientos de dictadura, la naturaleza no nos ha dado un cerebro producto de 3.500 millones de años de evolución y que consume tanta energía para que nos dediquemos como imbéciles lobotomizados a repetir mantras gubernamentales y eslóganes publicitarios. Una neurona consume diez veces más energía que una célula muscular, usemos el cerebro aunque sólo sea para quemar calorías y mantener la línea, nos saldrá más barato que el gimnasio o el pilates……. y a lo mejor hasta se nos ocurre una idea….

Como dirían Les Luthiers, cualquier día Telecinco, (que mala rima tiene), nos presentará su programa concurso en horario de máxima audiencia “El que piensa, pierde”… el gran premio, una operación de cirugía estética,… país….

Saludos.
 

pesga08

Active Member
por eso he adelgazado yo 6 kilitos
 
Arriba