Bankia intervenida, digan lo que digan.

  • Iniciador del tema Hastiado Fernández
  • Fecha de inicio
H

Hastiado Fernández

Guest
Ahora a ahorrar, quitando los privilegios a los que se llevaron indemnizaciones millonarias, que deberan devolver y ademas multar con la mitad de su patrimonio a los malditos gestores.
 

tagoriana

Well-Known Member
Ahora a ahorrar, quitando los privilegios a los que se llevaron indemnizaciones millonarias, que deberan devolver y ademas multar con la mitad de su patrimonio a los malditos gestores.
jeje, bonita ironía, lamentablemente se van de rositas nadie les reclama nada y a vivir que son dos dias, los politicos banqueros y sindicalistas se reparten el pastel, hicieron una democracia a su medida, la estan agotando de tanto atracarla, pero es igual ellos de puta madre y ahora los demas pagamos el pato de tanto robo y despilfarro a manos llenas y no se cortan un pelo.
Y como todos son iguales, todo se protegen, no sacaran leyes no tomaran decisiones que pueda perjudicarles, donde estan los directivos de esos bancos o cajas en ruina? tendrian que estar en la carcel pero estan viviendo a todo lujo.
El ejemplo del Urdangarin, al final como creeis que terminará el tema, pues que solo saldra a la luz parte de los desmanes, que cuando vengan a juzgarle ya estaran prescritos, y al final saldra de rositas con alguna multa y punto.

Que poca verguenza,

besitos tago
 
H

hastiado

Guest
bankia CONTINUA LA ESPECULACION

Volvieron hoy(01-08-12) a llevarse beneficios algunos impresentables.
 
N

No Registrado

Guest
presentacion de mi blog

Ahora a ahorrar, quitando los privilegios a los que se llevaron indemnizaciones millonarias, que deberan devolver y ademas multar con la mitad de su patrimonio a los malditos gestores.
enorabuena por el post, es muy interesante
si quieren enterarse de casos de corrupcion en españa, visita mi blog y enterate de todo.
 
N

No Registrado

Guest
presentacion de mi blog

enorabuena por el post, es muy interesante
si quieren enterarse de casos de corrupcion en españa, visita mi blog y enterate de todo.

DESPILFARROS EN TIEMPOS DE CRISIS
 
Arriba