Jornada laboral reducida.

Vega12

New Member
Quería animar a los empresarios a contratar a los trabajadores en jornada laboral reducida , de 9 horas/semana por ejemplo , para que quede trabajo para los demas.A lo mejor se reduce el paro con esta medida.
Es una idea.;)
 

faliqui

Member
En Alemania creo q usan un sistema mas flexible, en el cual si la empresa tiene mucho trabajo y va bien tienes tu jornada completa (que no es de 40 horas como aqui) y si la cosa está mal pues te bajan el número de horas y el sueldo... que es lo que ganan con eso, pues que una empresa que baje un 20% sus ventas solo tendría q ajustar las horas de sus trabajadores y no echar a la mitad de la plantilla a la calle.

El problema de una jornada de 9 horas es que algunos listo-empresarios se aprovecharían y te harían currar 20 horas o más por el sueldo de 9, ¿cuanta gente hay con contrato a media-jornada trabajando 40 horas o mas?
 
N

No Registrado

Guest
presentacion de mi blog

Quería animar a los empresarios a contratar a los trabajadores en jornada laboral reducida , de 9 horas/semana por ejemplo , para que quede trabajo para los demas.A lo mejor se reduce el paro con esta medida.
Es una idea.;)
enorabuena por el post, es muy interesante
si quieren enterarse de casos de corrupcion en españa, visita mi blog y enterate de todo.

DESPILFARROS EN TIEMPOS DE CRISIS
 
Arriba