Cajamar me ha devuelto

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Muy buenas , Cajamar me ha devuelto ya de un préstamo y ya tengo que ir para el otro , pero mi pregunta es, del primero me quitaron del interés y de este que es más grande ¿ puedo quitar capital? ya que así la cuota me bajará hasta el final no como el primero que ya que me quitaron intereses solo es para unos meses.Gracias.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

El RD 1/2017 faculta a las partes, en caso de alcanzar un acuerdo establecer medidas alternativas como la que propones, consistente en destinar toda la indemnización a amortización de capital.

Saludos,

Federico Wahnich
 
N

No Registrado

Guest
Muchas gracias , hoy voy a la caja a ver con lo que me salen. Un saludo
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

Si al final aceptan tu propuesta te agradeceré mucho la información, ya que a día de hoy no conozco nadie que haya podido amortizarlo todo en capital vía RD 1/2017.

Saludos,

Federico Wahnich
 
N

No Registrado

Guest
cajamar no duelve dinero

Hace más de 3 meses que pusieron en su tablón de anuncios que tenían este plazo para poner a disposición del cliente el dinero en efectivo, pero no se está cumpliendo. Te envían la propuesta la aceptas pero el dinero no lo ingresan.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

Pues es un problema porque si pasan los 3 meses sin que te hayan hecho el ingreso, se entiende por finalizado el procedimiento, al menos eso es lo que pone en el artículo 3.4.d):

d) Si transcurrido el plazo de tres meses no se ha puesto a disposición del consumidor de modo efectivo la cantidad ofrecida.

Saludos

Federico Wahnich
 
N

No Registrado

Guest
Pues que yo sepa nadie ha cobrado de cajamar la devolución.
 
Arriba