Impago de 2 cuotas de préstamo hipotecario

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola mi pregunta es si debes 3cuotas de préstamo hipotecario y tengo cláusula suelo puedo reclamar al banco k me la quite o tengo que pagar primero las cuotas impagadas. Desde que ha salido la sentencia no me han vuelto a llamar del Banco reclamandome la deuda.eapero vuestras respuestas
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

Puedes alegar la nulidad de tu cláusula suelo incluso en el procedimiento de ejecución hipotecario si fuera el caso.

Saludos,

Federico Wahnich
 
N

No Registrado

Guest
Muchas gracias por responder pero lo que más mosca me tiene es que desde la sentencia no haya vuelto a llamarme el del Banco cuando es más el subdirector quedó en llamarme aún sabiendo la sentencia del Constitucional pero todavía no había respuesta del Tribunal europeo. Otra pregunta me pueden meter en un migratorio sin notificarmelo ?? Estoy un poco asustada por este tema
Muchas gracias de nuevo
 
N

No Registrado

Guest
Perdona igual no me he explicado bien .El subdirector del Banco me llamaba pero la última vez que me llamó le comenté que pasaba con mi cláusula suelo y el me dijo k ya me llamaría que a los clientes antiguos les estaban llamando para ofrecerles mejoras .no se si no me a llamado porque a salido la sentencia firme que tienen k devolver la cláusula suelo o porque me a metido en un moratorio y asta k no me llamen del juzgado .estoy un poco asustada ya que es la primera vez que me pasa esto de no poder pagar la cuota .también decirte que voy haciendo trasfencias todos los meses pero no cubro el importe total .si me meterían en un moratorio me tendrían que avisar o No? Estoy muy perdida
Gracias otra vez de antemano
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

Si no estas al corriente de pago el banco puede interponer un procedimiento de ejecución hipotecaria (la deuda debe superar las 3 cuotas impagadas) y evidentemente te notificarían el mismo.

Saludos

Federico Wahnich
 
Arriba