Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Contrato privado banco sabadell
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2017, 17:32
No Registrado
Guest

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: Nosotros solicitamos en junio de 2015 que nos eliminarán la clausula suelo que teníamos con el banco,( dicha clausula no figura el la escritura de la hipoteca, solo en la oferta vinculante,-hipoteca firmada en septiembre 2002-), teníamos un clausula suelo del 4%. Al solicitar que nos la eliminen, nos hacen firmar un escrito privado con el banco, en el que pone que nos la quitan pero que no vamos a reclamar nada. Es posible reclamarle al banco lo que hemos pagado de más hasta la fecha de la firma del escrito?? O ya no se puede reclamar nada????
Luego hicimos una ampliación de hipoteca (año 2005) en la que si figura la clausula suelo en la escritura de hipoteca, pero como era poco importe no hemos solicitado que nos la quiten. Que posibilidades tenemos de que así sea??? Muchas gracias.

Antiguo 11-ene-2017, 17:41
federicowahnich federicowahnich está desconectado
Abogado Euribor.com.es

Agradecido 69 veces en 64 mensajes
Buenas tardes,

Si me envías el documento de acuerdo que firmaste junto con tu teléfono a mi correo federicowahnich@icab.es te llamaré para confirmarte si tu asunto es viable.

Saludos

Federico Wahnich

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Etiquetas
clausula, banco, hipoteca, suelo, teníamos, escritura, del, figura, privado, nada, reclamar, hemos, escrito, luego, pagado, hasta, fecha, firma, más, importe, sea, poco, así, solicitado, posibilidades

Herramientas
Desplegado