Denunciar al banco por lo penal

albmc

New Member
Hola buenos días, como seguidor del foro me planteo como afectado por la clausula suelo en el Popular, la posibilidad de hacer la denuncia por lo penal, hasta ahora lo que conseguí fue la eliminación de ésta via SAC, hasta la finalización del contrato.Hay númerosas irregularidades en mi hipoteca, según información que he ido contrastando, pero la que más me llama la atención, es la no tasación de una vivienda bajo ningún concepto y la aplicación de una cantidad que considero que no sigue ningún criterio de objetividad, por lo consiguiente veo mala fe en ese detalle por parte del banco, pero no sé si es una práctica habitual o no hace falta, no soy conocedor en absoluto de la materia hipotecaria, agradecerçia algún comentario o ayuda, gracias, un saludo y Feliz Año a toda la gente del foro.
 

quick

Member
Aqui se habla primeramente de iniciar la vía por medio de entrega de solicitud en oficina y/o por medio de oficinas de consumo.

La via penal, quedaría una vez agotado ese paso y ese tramite.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

NO existe ningún ilícito penal en la concesión de un préstamo hipotecario, por lo que no hay nada que denunciar en vía penal.


Saludos

Federico Wahnich
 
Arriba