Juicio cláusula suelo Banco Popular. Experiencias.

Ramosocio

New Member
Buenos días:

Abro este hilo para comentar mi caso con el Banco Popular y su situación a día de hoy, y compartir experiencias y opiniones con otros usuarios.

En Abril de 2015 empecé el proceso de anulación de la cláusula suelo con un abogado de A Coruña (anteriormente lo intenté hablando con el banco y mandando escritos). Al mes siguiente me anularon la cláusula suelo por razones comerciales, como no la anulaban seguí adelante, y en Octubre de 2015 tuve la vista previa al juicio en el juzgado mercantil, el banco no quiso negociar ningún acuerdo y quedo fecha de juicio para el 14 de Marzo de 2016.

Voy a reclamar anulación de la cláusula y devolución de las cantidades desde Mayo de 2013 (capital a amortizar, 3.000€, e intereses cobrados de más, 6.000€), además de las costas judiciales.

Pagué 250€ de procurador, y el abogado me cobra 600€ si consigue eliminar el suelo o recuperar cantidades, si el banco paga costas recupero lo del procurador.

Ante todas las noticias que están saliendo últimamente me gustaría conocer experiencias de otros usuarios y animar a todo el mundo a entablar reclamaciones legales.

Iré actualizando mi caso por si puede ser de ayuda para alguien.

Un Saludo
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenas tardes,

Lo que comentas no es nada nuevo, es la misma situación que ha llevado a miles de clientes de Banco Popular a demandar a su banco para conseguir la nulidad de su cláusula suelo así como la devolución de cantidades indebidamente cobradas.

Saludos

Federico Wahnich
 
N

No Registrado

Guest
acuerdo b.popular

buenas
¿sabría decirme que tipo de acuerdos propone popular?

tengo la vista dentro de poco y no se como será la cosa.
muchas gracias
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

El Banco Popular es el único banco con el que nunca he podido cerrar acuerdos ya que no suele ofrecer nada y las pocas veces que ofrecían algo era la devolución de sólo 18 meses, siendo imposible alcanzar acuerdos en esos términos y por eso es la entidad con la que tengo ganadas más sentencias.

Saludos,


Federico Wahnich
 

quick

Member
Gracias a todo por compartir vuestras experiencias con BP.

Hablando con algunos empleados de cierta confianza, dicen eso, cerrados en banda totalmente por politica de empresa.
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
De nada! El problema con Banco Popular es que no atienden a razones y prefieren tener sentencia que declare nula su cláusula suelo aunque tengan que pagar las costas.

Saludos,

Federico Wahnich
 
Arriba