La caja laboral me quita el suelo de hipoteca

pegerto

New Member
Hola a todos.
La caja laboral me quita el suelo de hipoteca con tan solo pedirlo.
Igual suena a desconfiado pero es que me ha parecido demasiado fácil.
Solo con pedirlo respuesta afirmativa, eso si firmar que renuncio a futuras reclamaciones, es decir pedir que me devuelvan lo cobrado de mas.
Puede ser que piensen que si les denuncio lo tienen perdido?. Puede existir algún movimiento a corto plazo que obligue a los bancos a devolver el dinero?. Es que me mosquea lo fácil que ha sido , me ha costado menos que pedir un calendario.
Algún consejillo por favor. Tengo que firmar antes del 31 eso es lo que me han dicho
 

federicowahnich

Abogado Euribor.com.es
Buenos días,

No todas las entidades están actuando de la misma forma. Unas te obligan a demandar y otras con la simple petición consigues resultados. Deberías estar contento que la tuya se encuentre en dicho grupo, ya les gustaría a muchos foreros estar en tu situación.

Actualmente el TS se ha pronunciado en la STS. De 9 de mayo de 2013 que no cabe la retroactividad. En su posterior STS de 8 de septiembre no se ha pronunciado al respecto. Mi consejo sería firmar el acuerdo y olvidarte de lo cobrado de más, ya que actualmente la jurisprudencia del TS es contraria a la devolución de cantidades.

Saludos y felices fiestas!

Federico Wahnich
 
Arriba