|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Vamos a echar un vistazo a las matildes desde una perspectiva cuantitativa.
Es el blue chip que mejor aspecto tiene desde que se inició la corrección a mediados de octubre. En esta semana dará resultados y presenta un patrón de máximos y mínimos creciente. La curva de desviación estándar está girada al alza, aunque se ha girado desde un nivel intermedio lo que le quita algo de rotundidad. La curva acelerada del macd está muy plana y el rsi por la longitud del periodo lateral no parece que pueda aportar información relevante. Solo queda vigilar el patrón de mínimos y si la curva acelerada del macd se gira al alza en sintonía con la curva de desviación estándar, aportará un incremento sustancial en la probabilidad de salir victorioso en posición larga. Os dejo las tablas actualizadas para el que quiera incrementar información TELEFÓNICA, a punto de dar resultados | Gestión de Patrimonios |
|
|||
|
Me ha encantado tu página. Lástima que sólo trate el Ibex.
Me lo apunto como referencia. A mi lo cierto es que me convence más una idea de un movimiento lateral hasta finales de año. Yo estoy fuera ahora mismo de cualquier valor o mercado, porque estoy bloqueado ante cualquier opción, pero si tuviera que hacer algo con Telefónica sería esperar una corrección a los 18,70 para ver si puedo ponerme largo Última edición por rcalber; 10-nov-2009 a las 20:07 |
|
|||
|
En cuanto vaya sacando tiempo iré extendiendo estas plantillas a los valores de Eurostoxx y a algún mercado norteamericano. Ojalá dispusiera de tiempo, pero también hay que dedicar algo a la familia y eso que son unos sufridores natos.
Yo solo me cargo a mis espaldas todo lo que cuelgo en mi blog y aunque tengo más cosas en la recámara para ir sacándolas, necesito un par de días festivos (sin bolsa) para poder sacar 20 horas para darle el empujón definitivo a buena parte de lo que tengo en el tintero. saludos y me alegro de que te haya parecido interesante el blog. |
![]() |
| Etiquetas |
| telefonica |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|