Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > El Bar. > Más sueños eróticos y fantasías sexuales en los días fértiles
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-abr-2012, 17:03
Senior Member

Agradecido 537 veces en 478 mensajes
Más sueños eróticos y fantasías sexuales en los días fértiles

Mujerhoy.com/Karelia Vázquez
Un nuevo estudio acaba de confirmar lo que las chicas más observadoras de sí mismas ya sabían, que las mujeres tienen más fantasías sexuales durante los días fértiles del ciclo menstrual.

El trabajo publicado en Archives Sexual Behavior ha sido elaborado por científicos de la Universidad de Leethebridge (Canadá) y de la de Queens (Reino Unido) y ha contado examinado a 27 mujeres heterosexuales y solteras, de una media de edad de 21 años que no estaban usando contraceptivos hormonales.

Los autores apuntan que cuando las probabilidades de concebir son más altas, crece la excitabilidad y el interés por el sexo.

Durante mucho tiempo se ha explorado el papel de las hormonas sexuales en la excitación femenina y masculina. Más recientemente, las investigaciones se han centrado en la menstruación como desencadenante de la excitación y las preferencias sexuales de las mujeres. Todos los resultados sugieren que la sexualidad femenina cambia con la ovulación.

A todas las participantes se les sometió a pruebas de orina para determinar el momento exacto de la ovulación, además de rellenar cuestionarios sobre su historia sexual. Como parte del ensayo, completaron un diario electrónico que se indagaba sobre sus fantasías.

Los datos revelaron que las mujeres tienen una media de fantasías sexuales de 0,77 al día pero en los momentos previos a la ovulación, concretamente los tres días anteriores, éstas aumentaron hasta 1,3 diarias. De hecho en los días fértiles, los varones estaban mucho más presentes en los sueños eróticos.

Además de que las fantasías sexuales fueron significativamente más frecuentes durante la ovulación que durante las fases no fértiles, el nivel de excitación también aumentó significativamente.

!! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.

#2 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2012, 19:03
Senior Member

Agradecido 537 veces en 478 mensajes

!! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación