Cita:
Iniciado por Rul Tócate los cojo*** mariloli ( YouTube - CONTIGO NO BICHO). ¿Qué no firmaste contrato vinculante?. O sea que las condiones que pactaste de boca las pusieron en la hipoteca?.
Osea que ellos y tú os fiastéis de lo que hablastéis. Por ponerte un ejemplo, compras un coche, y te dicen 15.000€ y no firmas nada hasta que te entregan el coche?. Y si no lo recoges?. Cómo no has firmado nada...?.
Vaya, que si tú el día de la hipoteca no te presentas, no te pueden demandar por nada. JOOOOOOD*R. Pues nada Barna, esta cuéntasela al abogado y ya verás que alegria le das, pues en tu caso no sólo no aparece esto de los pormenores de la HMD, sino que no lo tienes... esta si que es gorda.
Lo de saber si esto no es otra estafa de los abogados.
Si, el tema es que yo soy un tipo MUY desconfiado y me creo más bien poco y algunos abogados son más bien gente con pocos escrúpulos que piden provisión de fondos y ale ya te tienen enganchado... ¿Cómo se que si demandamos el tío que lo lleve no va a ser de esos...?. Recuerda que tienen un blanco muy fácil, gente con pasta, que se creen llevan toda la razón del mundo y que el banco va a perder el juicio y que además están desesperados.
Gracias. |
Esta claro, con lo que nos ha pasado para no ser desconfiado, estoy totalmente contigo con el tema de los abogados.
Por eso hay que buscar unos de confinanza. Yo estoy con unos de mi zona, pero la verdad, de momento solo me están informando de leyes, pasos a seguir.... , pero hubo un detalle que no me gustó nada...
Ellos querían ir directamente a juicio, sin pasar por departamento de reclamaciones deL Banco, ni por Banco de España...
Y me soltaron, que bueno, que si a muy malas se perdía el caso en el Supremo, y se tenía que pagar todos los costes, que ya no venía de eso..... viendo todo el dinero que debo ahora....

MUUUYYY GRACIOSO Y PROFESIONALLLL
Poco a poco y con paciencia algo bueno encontraremos....