Ver Mensaje Individual
  #1607 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2010, 18:08
Nitomatik Nitomatik está desconectado
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola a todos y gracias por vuestros aportes, que siempre son bien recibidos.

Vemos que el euro cae y cae, y nuestras hipotecas suben y suben, pero mientras ocurre esto hay una clausula en la hipoteca en la que en banco se "reserva" la oportunidad de poder hacer efectivo el cambio a euros con la obligación de pagar la diferencia producida por el tipo de cambio (en mi caso en un plazo de 7 días). No sé si esta clausula se está haciendo efectiva, pero de ser así, está claro que me vuelvo a casa de mis padres... porque está claro que no dispongo de tal capital en la cuanta.

Quiero ser optimista, pero últimamente todos los indicadores son negativos y veo que caemos en picado y sin frenos.

Salirse ahora a euros, es lo peor en este momento, pero siendo objetivos, puede ser moneda refugio para aguantar la bajada del euro y subirse al próximo tren del franco. Hasta ahora no estaba "del todo preocupado", pero el tema de la clausula me está acongojando bastante.

Está claro que cuando nos metimos en esta aventura de la HMD consideramos unos riesgos en base a situaciones pasadas, las cuales han sido totalmente desbordadas y estamos a la deriva buscando posibles suelos que no llegan...

En fin, un saludo a todos y esperemos una pronta recuperación.

Última edición por Nitomatik; 07-sep-2010 a las 18:26