|
parecemos vivir vidas paralelas, te sitúo: pendiente 278.000 euros a 42 años, con plazo de 872 euros mes, préstamo personal de 5000 euros, cuota de 120 euros al mes aunque puedo retirarlos cada mes por lo que nunca llego a amortizarlo por necesidad, préstamo coche 9000 euros pendientes, con cuota de 258 euros mes, total cuotas fijas unos 1.300 euros. Total, que mi novia me los pone con "un moro" y me quedo sólo con la casa ya que avalaban mis padres y no era plan de darle ese gusto a la tía esta. Ahora me veo de rodillas en el banco para que me ayuden con 2000 euros ya que se que así podré hacer frente a descubiertos, pero nada de nada, consigo ahorrar a duras penas 50 euros al mes, y así permaneceré en descubierto durante los próximos dos años. Creí ver a Dios cuando hace un año alquilo el adosado a una familia "bien" y me pagan rigurosamente durante 14 cuotas, cuando sin verlo venir, y habiéndose prorogado automáticamente el contrato de alquiler, dejan de pagarme y dicen que o les pago la fianza o no se van de ahí en el tiempo que haga falta. Ahora no tengo dinero para abogados así que he tenido que meterme el orgullo por el culo y llegar a un acuerdo para que al menos no les cobre los dos últimos meses para que así yo les devuelva los otros dos qeu quedarían de la fianza. Me hace gracia, compré la casa con 20 áños, con lo que tenía ahorrado desde los 16, y como al banco no le válían mis ingresos en ese momento, le bastó con un papel hecho a mano por parte de mi empresa haciendo fe de que cobraba X dinero "B" al mes, jejeje, ahora ya no respetan las mismans condiciones y a parte de cobrar ahora un 60% más de lo que ganaba entonces, me dicen que la situación ecónómica ya no es la misma y tal y cual, a lo que yo digo; !pero júzgame a mi!, a mi no me ha faltado el trabajo y siempre he pagado religiosamente, ahora que ya están advertidos no quieren ni alargar los plazos ya que la novación es más costosa que el ahorro, tampoco darme crédito ni de 2000 euros, tampoco dejar de pagar dos cuotas y así paagrlas en otro momento del año que entra, es decir, me mandan mails de descubierto diciendo que me pase por sus oficinas para buscar una solucion y cada vez que hablamos ´no hay arreglo posible, qué rollo más largo, ya lo siento pero busco soluciones y no se con quien hablar, he oído que se puede forzar a una moratoria de pagos de hipoteca por "necesidades báscicas de vida" pero habrá que mirar bien por ahí, un saludo y MUCHA FUERZA, SIGUE LUCHANDO Y NO DECAIGAS
|