Me podeis decir la web de CARPATOS??
en la respuesta menciona una fuente muy fiable: Idea Global, ¿tenéis la web?
gracias
Cita:
Iniciado por Jose Diego ADJUNTO CARTA ENVIADA A CARPATOS Y RESPUESTA POR SU PARTE EN LA PAGINA WEB
Estimados Señores,
Llevo muchos años siguiendo a Carpatos y su equipo y de verdad que os felicito por vuestros análisis que pienso siempre son muy acertadas.
No soy ni inversor ni trader y me permito contactaros para hacerles una consulta.
Soy una humilde persona que ha contratado recientemente una hipoteca multidivisa en yen siguiendo los consejos de mi banco.
Desde ese día, mi vida ha cambiado por completo igual que la de mucha gente en España que ha contratado este mismo producto en los últimos años.
Creo no hace falta ni que le explique en la situación que estamos todos debido a la apreciación de esa moneda.
Sin ánimo de cogerles mucho tiempo querría saber si nos podría aconsejar que hacer ya que nuestros bancos son incapaces de asesorarnos correctamente.
Concretamente saber si en esta situación hay que sucumbir al pánico y realizar deuda para poder entrar en un nivel mas adecuados o esperar que pase la tormenta y aguantar el chaparrón con la consecuencia de que la moneda se pueda apreciar hasta niveles nunca vistos hasta el momento y que consecuentemente recibamos una llamada de los bancos para quitarnos nuestras casas.
Se que es una pregunta es difícil en el contexto actual pero nos conformaríamos saber que esto se va a estabilizar en un momento y que la moneda volverá a niveles normales; o que realmente la situación mundial esta cambiando de tal forma que puede que nunca volvamos a ver niveles normales en esa moneda.
Muchas Gracias vuestra ayuda. (Estamos muchos desesperados)
Saludos cordiales
Jose Diego