Ver Mensaje Individual
  #3956 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2008, 12:31
martuela martuela está desconectado
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Hola, según mi opinión, de hecho yo es lo que he hecho, es salir (en mi caso a 123) esperando a que baje a 90, momento en el que me reengancharé esperando que vuelva a la normalidad (valores sobre 150) qué ganas? entras en un momento mejor, yo, por ejemplo, había entrado a 170 y si entro a 90 pues más ventajas tengo, si sube a 150 pues efecto contrario al actual, la deuda disminuye cada vez.

Claro, que hay que ver qué va a pasar, si baja a 90 y sube a 150, 170,... he recuperado lo perdido y he ganado incluso, si no baja a 90, pues la he cagado, pero como esto es una tómbola...

Cita:
Iniciado por draka Ver Mensaje
Buenos dias,

Primero una duda: ¿Cual era la famosa fórmula que relacionaba EUR-USD, USD-JPY = EUR-JPY ????? (creo que la puso RUL en el antiguo foro). Gracias de antemano.

Ahora otra en forma de reflexión.

No entiendo muy bien las dudas de salirse ahora por si baja a 90, consolidar pérdidas y volver a empezar.

Si por un lado aguantamos, tenemos un incremento virtual de la deuda y real en la cuota ( que a pesar de que parezca que llevamos 2 años, son 2 meses lo que llevamos pagando de mas, solo 2 meses ). Despues de tocar suelo, seguiremos pagando cuotas cada vez menores hasta volver a cierta estabilidad.

Si por otro lado consolidamos, tendremos la deuda real, y si la tendencia se vuelve alcista, seguramente será de una manera mas que moderada, por lo que las cuotas seguirán siendo mas altas (como ahora) pero con la deuda REAL incrementada. Es que creo que se me escapa algo, pero si consolidas a 115, baja a 90, y vuelve a 120-130, que es lo que uno desearía, no veo "el negocio" tan claro....

Iluminación , por favor!!!

Gracias.