Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2010, 23:42
irene irene está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a tod@s.

Aunque se que para muchos de los que leeis este foro, cada vez que se toca un poco el tema de los tutelajes de las hipotecas multidivisas, saltan las alarmas, voy a decir lo siguiente:

Hace 3 meses cuando a través de un forero llegue hasta Fernando Damian, lo primero que me dijo fue: "Salte del yen, ahora estás un poco enferma pero si no te sales del yen vas a morir". Y me lo argumentó como nadie me lo había argumentado anteriormente.

Tengo que decir, que no me fie de primeras y pedí consejo al hermano de una multidivisera del foro. Cuando vi que este "famoso hermano" me dijo lo mismo que Fernando, dije: "Ahora si. Ahora no va a ver nadie que por mucho comentario dañino que emitan en el foro, no personalizado hacia Fernando Damian, si no en general a este tipo de asesores, ahora si que voy a contratar a esta persona".

Alguien se cree que después de tener 240000 euros en una hipo en yenes (ahora en euros), voy a escatimar en 20 euros mensuales por mucho que los cobre por adelantado??.

Hoy he recibido su tercer informe y lo unico que voy a decir es que CHAPÓ para que lo entendamos todos.

Tambien tengo que decir porque si no reviento, es la pena que me da gente que entra en este y otros foros y en los que percibo que tienen la misma poca idea que yo, y que a día de hoy siguen confiando plenamente en las oponiones de los foreros, más cuando esas opiniones son favorables al yen, franco, etc... y posiblemente poco realistas.

Yo se que estar pillados en estas hipotecas y tener que dar el paso de salirse del yen o del franco suizo consolidando deuda, es terrible. Yo tambien he consolidado, pero hoy que me han quitado mi cuota, he pagado 50 euros menos que lo que habría pagado en yenes, y por lo que cuentan los expertos, todavia no hemos visto lo peor del yen y esto va para largo.

En definita...pido que nadie replique este post como si yo me vaya a llevar una comision por emitir esta opinión, o como si yo fuese la esposa del señor Damian o como que se yo.......

Lo he escrito porque a mi me hubiese encantado hace unos meses leer una opinión como la que yo estoy emitiendo en estos momentos. Os aseguro que hubiese cogido el telefono de esta persona y le hubiese llamado sin ningún genero de dudas. Y luego hubiese sacado mis propias conclusiones. Imaginaos si todos hubiesemos confiado en personas como él y nos hubiese aconsejado salir del yen en 136. Ahora está a 108 y bajando.

Un saludo a tod@s.

p.d : Muchisimas gracias Fernando.