|
Hola amigos.
Estoy entrando en el mundo de la hipoteca, buscando la que más me favorezca, y he encontrado este estupendo foro, lleno de gente que sabe un montón y os agradecería un montón si me pudiéseis echar una manita.
Tengo una oferta de Ibercaja que hasta el momento es lo mejor que me han ofrecido:
Euribor + 0,40%
Primer año 3,25%
Contratando Nómina, Seguro de Hogar, Seguro de Vida, domiciliar recibos.
Comisiones 0% de practicamente todo.
Me pica ese primer año y el seguro de vida, pero me han dicho que el seguro es obligatorio el primer año y después podría cambiarlo por otra condición, como 2000€ de gastos en tarjetas, para manterner el 0,40%. Qué os parece? Encontraré algo mejor?
Por otro lado, sabéis cuánto pueden tardar más o menos desde el día que les pido la hipoteca hasta que se firma? En principio somos un caso "sencillo" (o eso quiero pensar), con unos ahorros de un 35% del precio de la vivienda y unos ingresos mensuales que nos permitirían pagar la cuota con cierta holgura (menos del 35%). Nos interesa cierta celeridad en el tema porque la promotora nos obliga a firmar en menos de 30 días desde que damos la paga y señal del piso (o nos sube el precio un 5%).
Muchísimas gracias a todos!! Y muchísima suerte a todos los que estáis metidos en el lío también!!
|