Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2010, 09:27
Jesus AT Jesus AT está desconectado
Senior Member

Agradecido 424 veces en 113 mensajes
Buenos dias...

Titulo..

Rompiendo resistencias y perdiendo soportes ?

Por partes, rafa magnifica explicación. Aun con mi recelo (ya sabes lo que pienso) no deja de ser un escenario. Para mi gusto obviamente optimista de una posibilidad y de momento conjeturas. Ya veremos y aun así esperemos que no se de jejeje... me refiero al malo. Y que no se tire toda la vida entre 120-130....aunque aun así fuese rentable a los yeneros..

Un abrazo...

Cita:
Iniciado por RafaYen Ver Mensaje

Martuela y Polux: coged también una calculadora.
Trainsport

Ya entiendo.. usaste mis palabras y yo supuse que eran tuyas. Jeje no vamos a ver. Cuando digo veintimuchos me referia no a 126 como bien apunta tago en su predicción. Yo voy algo mas arriba y apuesto por esos 128 como punto importante donde "podria pasar algo"...

Los 125 espero que sean historia pues una vez rotos repito "128". Pero esa es mi apuesta. Por ello cuando doy una prediccion de 134 para este año ( y a partir de ahí veremos ) a un poquito mas largo, tago me replica con un "demasiado optimista" esos 134 pues obviamente ella no da ni esos 128.

Digamos es una apuestilla entre ella y yo en cuanto al seguimiento de ondas que llevamos. Por añaduria decir que por eso en mi grafico sale un "agujero negro" en el cual no se que va a pasar y pienso que esta vez elliot nos dira muy a toro pasado que va a pasar... vamos como el AT cuando ya este vendido el pescado...

Espero haberte aclarado el tema.

saludos...y... decir que juego con ventaja... pero no se lo digais a Tago shhhhhsssss
Cita:
Iniciado por TRAINSPOT Ver Mensaje

¡Jesús...! ¿Cómo te explico lo del cientoveinte y seis? Pues, humildemente... Dado un par estrella "Mecachis/Mecagüen" y teniendo en cuenta lo que decías (en el 17354) "De momento me quedo con Tago y su apunte sobre el veintimuchos como mucho", yo pensé: un 126 de media? Y teniendo en cuenta la barrera 125... ¡Que lejos se ha puesto el 130! Ganas de liarla...
JSSF contigo me tiro al tabaco... jejeje con la parte contratante de la primera parte... menudo galimatías.

En cuanto a lo que me atañe. El gráfico que pronosticamos nos da un 93,50 93,80 como siguiente escollo y importante... Veremos como se toma ese respiro y que resultado nos da en el yen.

Este par si rompe los mencionados niveles (linea roja) tendría vía libre a los 98 primero y los 100 después. Para mi los 100 (como los 134 del yen) ya serian otra peli..y por lo tanto primero el 1 y luego el 2 como dicen en mi pueblo....

Para el dolar seguimos cortos ( aunque veamos que esta teniendo un rebotillo ) con un precio objetivo de 1.30.... a ver si se da ese también jejeje..

Saludos y un placer leerte JSSF...

Cita:
Iniciado por JSSF Ver Mensaje
TÍTULO: !Hombre!!!!!.... ¿Se aceptan sugerencias?...

Por cierto, se cumplió el pronóstico de jesus AT sobre la pronta rotura de la directriz bajista del $/Y /(a la segunda llegó la vencida), enhorabuena. Yo pensaba que se mantendría por debajo, rompiendo en valores más cercanos a 85.
Ver el seguimiento de Rul y jesus AT en las últimas páginas del hilo que acaban de cerrar (un saludo y feliz año). Ver la segunda gráfica del mensaje 811 de jesus AT:
Siguiendo al YEN Saludos.

Saludos a todos.-
Añaduria... Yo no escribo según mi estado de animo... es un error ... un abrazo.. jejeje...

Cita:
Iniciado por JSSF Ver Mensaje
TITULO: ¿Soporte en 124-124´8? ¿Efecto imán ya? (4) (21-3-2010)

Yo suelo escribir según mi estado de ánimo. Algunas veces escribo mensajes prudentes, otras torpes, a veces zafios e, incluso, en algunas ocasiones, rayan la cordura. Se trata, en parte, de una válvula de escape. Hablar sin molestar es relativamente fácil, pero intentar decir cosas sin molestar a nadie suele ser más complicado. Espero ser más cuidadoso en el futuro.

“Es tu libertad de expresión y punto”
“Saludos a los que respetais a todos sin excepción”

Saludos a todos.-
En cuanto a los que entraron entorno a los 120-125 desearles suerte y espero que vuestras expectativas se cumplan 100x100 que seguro serán las mismas que las de el resto de compañeros.

Saludos

Jesús

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.