Ver Mensaje Individual
  #479 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2010, 20:38
flelugi flelugi está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Gracias por preocupación, pero la verdad, no creo que haya nada malo en preguntar en los foros quienes no hayan tenido esta clausula de los que acaban de firmar. Lo mas probable es que tengas razon y esto no se aplique nunca, pero nunca se ha vivido en España una situacion como la que se esta viviendo ahora, con precios a la baja y los bancos asfixiados y sin blanca (al menos para prestar y con el suficiente parquet inmobiliario en sus balances para los proximos 5 años). Cuanto mejor este uno cubierto (por si acaso) mejor.
Por favor, ningun banco cuando contactas con ellos te dicen que te vas a encontrar una clausula asi en las escrituras, si alguien que acabe de firmar me pudiese decir quien no la tiene seria estupendo, yo por mi parte tengo cita con un par de abogados dentro de unos dias, y os hare saber lo que me cuenten , ya que a mi me parece un tema de suficiente entidad como para que se comparta en todos los foros que sea posible y evitar el continuo abuso que la banca tiene con el ciudadano normal que lo unico que hace es trabajar, pagar sus impuestos y mantener continuamente a una clase politica totalmente inepta.
Saludos.